Felicidades!! yo la tengo con boxxer 2010 y va de perlas. El unico cosejo es direccion de perfil bajo y si puedes la cane creek angleset.
luisete el montaje perfecto. es el primero k has montado. lo que yo le montaria a esa ruedas deemax ultimate plateadas.
A mi me gusta más esta, por lo leido la v-10 se hace muy tragona...como me gustaria tener uno en verde!!
esas fotos las tengo yo tambien y tienen un buen montaje, lo de mazorcchi ya se k hubo problemas en el 08 y 09, pero no se nada del 2010, yo totem o mejor horkilla de pletina simple no creo k sea la suya, le pega mas una de doble petina , lo de la direccion angleset se lo voy a poner seguro, aunke hay direcciones mas bonitas y mejores.Entre bielas k me habeis puesto y manilllares me gustan mucho las race-face, Lo k kiero decir del montaje es k le deis a vuestra imajinacion y apartando el precio de los materiales, buskeis las piezas k mas os gustan y me la pondrais para verlas haber si puedo ponerlas en la bike ej:direccion angleset.
mmm sin importar la pasta, horquilla bos, ya sea la de pletina simple o la doble, o la nueva kowa de 180, yo sigo pensando que la driver 8 tira mas al freeride y le queda mas una simple pletina,una nixon o una sherman de manitou le quedaria tambien bien, y le lanzaria un poco mas el angulo, el aomrtiguador lo cambiaria por un boss o por un vivid 5.1, y el resto del montaje se lo meteria en color azul, el manillar race face atlas, los discos y los hope v2 en azul, las llantas, buscaria unas hope con buje en azul y aro blanco o azul
sin importar la pasta..... horquilla bos idylle pro amortiguador CCDB + muelle de ti RCS bielas truvativ descendant (si se pudiera montaria unas XTR)... pedales reset racing plataforma, si tubieran que ser automaticos unos CB... ruedas mavic demax ultimate con maxxis minion front 2.50 ST delante y detras tija sdg i-beam carbon + sdg i-beam i-fly (se escribe asi?) frenos avid elixir mag + discos ashima 200 manillar easton havoc carbon 750mm + potencia easton bolt-on de poderse poner en la bos, si no la havoc normal.... grupo de cambios x0 y poco mas queda que decir....
tiene detras 205mm, por eso digo k una doble pletina seria lo suyo, ademas lleva rueda de 150x12 y eje de 83mm, las geometria de la driver 8 es casi igual k la v10 varian milimetros
NUCA VI UN CUADRO COMO ESTE EN DIRECTO TA CHULO EL COLOR MONTAGE: HOPE,SRAM X0,SDG,......BIENVENIDO A SANTA CRUZ:baile:baile:baile
Yo creo que vas a bajar igual de bien o igual de mal gastandote 3000 o 5000 en montar la bici asi que te recomiendo un montaje con cabeza y pensando en que en este deporte todo los componentes llevan un uso exigente con lo que parten antes y duran menos. Yo no montaria componentes de muy alta gama x que te los vas a cargar igual de rapido que los demas. Un buen cuadro me parece una buena compra pero en lo que a componentes se refiere ponle de poco mantenimiento y fiables mirando un poco el peso pero sin obsesionarse. Al menos es lo que yo pienso. Un saludo y bonita maquina que te vas a montar!!!!
maikol yo pienso igual k tu pero siempre hay componentes k son caros pero aguanta mucho mas k otro mas barato, lo del peso no me importa si el funcinamiento es pecfecto, un ejemplo es k tengo unos bujes chris king y son una maravilla una obra de ingenieria o la horkilla mazorcchi 66 rz2x del 2007, pero siempre hay gente k descubre otros componentes baratos o no tan baratos k son de calidad bastante buena, k salen de lo de siempre ruedas "demaax o horkilla rock shop" y no es criticar, me gusta ver otras cosas ej: esta pagina http://www.loadedusa.com/