Mi nueva makina, q os parece?.....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por VALAVERDE...., 17 Abr 2007.

  1. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola m estoy iniciando en esto del duatlón, y mi bici normal de carretera la he adaptado para correr los duatlones.....
    Q os parece?.
    No llego a adaptarme bien a la posición con el nuevo acople, q sugerencias me dais?....He visto por el foro q luarcazuma sabe mucho de esto...
    Un saludo, a todos y gracias
     

    Adjuntos:

  2. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    buuuuuufff, me encanta colega.. con el nivel que hay por este foro me acabareis echando a gorrazos, jeje. me encanta el sonido que hacen esas ruedas cuando me adelanta mi compañero de fatigas. lo de la posicion: hazte una foto montado en la flaca y los maquinas de por aki te diran, pero parece cque tendras que adelantar el sillin. buena makina!!!
     
  3. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    Ponle Mejor Una Tija Del Sillin Adelantada. Creo Que Sera Mejor, Pq No Se Le Ve Mucho Juego Al Sillin Para Adelantarlo.
     
  4. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    muy chula,,,vendes las ruedas?
     
  5. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos a lo que vamos.

    Yo le quitaria los espaciadores de la horquilla con lo que conseguirás tener el manillar más bajo y una postura más aerodinamica si tu s riñones te lo permiten.
     
  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Pon la foto contigo encima... o mejor. un video pedaleando
     
  7. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con el acople tan adelantado, no te dejaran meter la bici en boxes. tiene que estar en linea con las manetas.
     
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    En la mayoría de los duatlones de carretera se permite el drafting (ir a rueda y dar relevos) por ello te obligan a cumplir ciertas normas. La primera es que puedes llevar acople pero este no debe sobrepasar la línea de la manetas. En las fotos que has puesto da la sensación de que la pasa. Normalmente los jueces o lo hacen a ojo o usan un tablón, lo apoyan en las manetas y comprueban que el acople no las sobrepase. Haz la prueba en tu casa. Al acercar el acople puede que vayas menos incómodo. Otro truco para ir más cómodo acoplado es adelantar el sillín, pero lo tienes que compensar con la altura a la que lo llevas. Al llevar el peso más hacia delante tienes que inclinarte menos y vas más cómodo.
    De todas formas, antes de ponerte a tocar el sillín yo miraría a ver si acercando el acople vas bien. También puedes jugar con la potencia bajándola (quitándole espaciadores) para ir en una postura más aero como te han dicho, pero antes de ponerte a cambiar cosas a lo loco, yo iría probando poco a poco.
    De todas formas piensa que en un duatlon normal, en un circuito urbano, con curvas y yendo en grupo, pocas veces podrás ir acoplado, por lo que lo más importante es tener una postura en la que vayas cómodo y te notes que ruedas a gusto y con fuerza, aunque eso suponga prescindir del acople. Piensa que hay muchos los duatletas de cierto nivel que no usan acople en este tipo de pruebas.
     
  9. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hola , gracias por vuestros consejos, empezaré tirando el acople mas para atras y asi poco a poco,.....
    jorditri,lo siento pero las ruedas no las vendo, m las he comprado hace poco.
    A ver si m echo unas fotos y las pongo, para q luarcazuma m corrija la posición....
     
  10. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Valaverde, preciosa burra, no veas lo bien q te han quedao las ruedas con tu cuadro. Disfrutala y espero verte x aki pronto. Un saludo.
     
  11. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    te recomiendo que pongas una tija de sillin sin retroceso y adelantes un poco el sillin, veras que vas mucho mas comodo
     
  12. <--el-chileno-->

    <--el-chileno--> VOLANDO EN dos RUEDAS

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ***** k pepino eso deve salir una pasta
     

Compartir esta página