la verdad es que el cuadro si que es precioso y sobre lo de barata , ahora mismo cuesta unos 1400 euros mas la decoracion , si piensas que es un cuadro con garantia de por vida y las prestaciones que te da , para mí si que es barato.
La máquina espectacular, de dejar la boca abierta...ahora que si la tenía abierta, más se me ha abierto al leer que lo dejas todo el 12....si yo tengo esa bici, no me retiro de esto hasta que no me pueda montar mas en ella... y yo con mi bicicletilla sufriendo por las carreteras de dios...........
como te he comentado antes segun las normas de este Foro no se pueden poner condiciones compra venta fuera de loas subfors expresamente dedicados a ello. Ya se que ...¿podia haber una seccion? ¿que es material especifico? que.... Es algog que se ha discutido y a quien compete ha decidido que sea asi... Mi recomendacion utiliza los subforos de CV desde la seccion de ctra: bicis completas, cuadros , componentes, ruedas,....
se retoma el tema , el anuncio está puesto en la seccion de compra-venta COMPONENTES. http://www.foromtb.com/f57/vendo-todo-ciclismo-y-triatlon-518910.html
animaros que van quedando pocas cosas ; de tri queda el cuadro wave ( una pasada ) , zapatillas diadora , casco aero lg rocket , monos , neopreno , MANILLAR XENTIS , HED 3 ....PRECIOS NEGOCIABLES