cube elite race 2011 a ver si me podeis decir como bajarla un poquito mas de peso sin arruinarme. gracias
a simple vista, el sillin y cierre, por un kcnc y slr carbonio le quitarias unos cuantos gramos por lo demas la veo preciosa ¿en que peso esta,que talla es?
la bici esta en 9,100 en talla 18, la tija es una token que pesa menos que algunas de carbono pero mirare si encuentro algo mas ligero
el sillin parece un fizik tundra no? ese es algo pesado si no me equivoco, pilla un tune speedneddle que ronda los 97gr. y es cómodo para lo que es.
Yo cmabia cierres de rueda por unos cabon-ti y cierre de sillin por un mcfk coste de la operacion 149 €.
Tambien puedes cambiar fundas por unas mini-link de alligator que pesan menos de la mitad que las originales.
como bien comentan por ahi para bajarle peso te tendras que gastar algo de pasta, la bici esta muy guapa
le puedes kitar peso en los piñones kcnc, en el sillin un selle italia slr carbono,en las bielas, fsa son casi 200gr mas ligeras k las k llevas, tornilleria de titanio y en los tornillos del portabotellas le pones de carbono, potencia rotor 99gr mas ligera inposible, discos de titanio o aluminio. los bujes no se cual llevas pero los bujes tunne o extralite son muy lijeros.