Analizo: Las cosas que no me gustan..de tu comentario! 1.Normal que tenga cambio, tendra que pedalear para llegar a los sitios nocres..!?? 2.Primero las horquillas de simple pletina no son deviles, y ya si eso decies horquilla de doble pletina y no "hasta el manillar" 3. No encuentro las bielas malas, y rodillos...!?? 4.Tu ves los frenos mecanicos!?? Porque me da a mi que no lo son..! SaludoS!
tienes toda la razón, si tiene que pedalear y no tiene cambios se mata (de todas formas no le veo ningún inconveniente para bajar) segundo: yo tengo una horquilla de simple pletina y va súper bien. Lo de las bielas ya no se pero eso no son frenos mecánicos ni de coña (creo que son los shimano xt, lo digo por las manetas de freno)
la horquilla es una 66 sl 1 ATA y va de **** lujo....y los frenos unos xt hidraulicos del 2008 una **** pasa.....COMO VA LA BIKE UN SALUDO TIO
Gracias tios la bike va de lujo desde el dh5 hasta la 66...manejable a tope buf que me emociono!!!! me hice el descenso de la maxxis del europeo que huvo el hace unas semanas y DIOS...va como un avion...y la orquilla una **** pasada....futuras modificaciones: -Llantas DEE TRAX -Disco trasero de 200 como el delantero -Tija recta para bajar un pelo mas el asiento AEREOLINEAS FEDERALES!!!...Gracias gente!!!
A mediados del mes que viene abren MANZANEDA BIKEPARK !!!!!! ME MUERO POR ATERRIZAR CON MI AVIEON EN ESAS PISTAS!!!
jje esty de acuerdooo una doble pletinaaa quizas seria mejorr pero esty seguro de q con una pletina o doblee jajaja la vas a disfrutarrr =menteee jajaja a darle caña!!!!!
venga , que bicharracos tio!! no se que le quedaria mejor e... plretina simple queda preciosa tambien, lo que no entiendo, como la llanta single track la delantera lleva solo 1 pegatina? le has quitado las 2 aparte? (tambien he visto deemax asi...) salu2