bueno despues de haber pedido una orbea alma y decirl al mes en la tienda que no habia en color absalom en mi talla, les cerre la puerta por el mal servicio que por lo menos conmigo han tenido. yyyy despues del mosqueo logico vi este cuadro y me enamore :corazon y en dos dias ,si en dos dias estaba aqui el cuadro.Acabo de llegar con ella en el coche ,frito porque llegue mañana por la tarde y machacarla venga sin enrollarme mas os voy a decir como va montada -cuadro swork carbono -horquilla fox rlc -llantas fulcrum cero -tubeles maxis -sillin specialized toupe -potencia ritchey wcs aluminio -manillar ritchey wcs carboo -tija specialized -bielas XTR -cambio y desbiador XTR -mandos XTR -frenos XT -pedales XTR -puños blancos specialized voy a meter las llamadas fotos de cochera espero que os guste y a ver si le echo unas cuantas en su ambiente natural
impresionante muy bonito. yo lo cambiaria las ruedas por unas crossmax slr, pero estan estan muy. seria como cambiar un porsche por un ferrari.
10 kilos 200 gramos conforme esta las SLR estan ya en "tos laos" estan ya un poco vistas ,porque son muy buenas ruedas
Impresionante, solo puedo decir una cosa. Porque no la tengo Yo :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Nota: Has dado en el clavo con las ruedas, las Metal Zero, son preciosas, efectivamente las SLR estas por todas partes.
Muy buena bici, enhorabuena. ¿cómo van esas ruedas? ¿mejor o peor que las SLR? es que estoy pensando en poner una de las dos a mi Epic.
Vas descalzo Nennnnnnnnnnnn!!!!!!!que pasada de bicha y con un montaje de cine !!! Sabes ya el peso final ?????? Enhorabuena !!!!!!!!
hola. preciosa yo tengo el mismo cuadro. eso que dices del orbea alma yo vendi el mio para comprar el sworks no por estetica ni calidad sino por la geometria que tiene el specialized es la leche. a disfrutarlo un saludo