Poco a poco cuanto mas bajadas agas mas te iras soltando y ya llegaran los resultados.Es complicado porque el peso lo tiene centrado eso hace que la bici sea mas estable pero un poco mas tosca en el aire de todas formas si se puede retorcer como cualquier otra..disfrutala un saludo
lassrider, oye ya que tu tienes la session 10 tambien, tu como llevas de altura la rueda trasera? Es decir, el adaptador que tiene trasero que puedes regular la altura, yo lo llevo en el medio ya que aun no me he puesto a invesitgar como va mejor. Tu como lo llevas? Has probado todas las alturas? Cual va mejor? Un saludo
en la posicion mas baja la bici gana algo en angulo de direccion(cosa que biene muy bien) y baja bastante el pedalier..........con lo que te quedas con un paso por curva rapidisimo......... lo malo de esto es que es mas facil pegar en el suelo tanto con el cuadro como con las bielas............
mmm, es muy facil pegarle por debajo entonces? esque tampoco quiero cargarme el cuadro por debajo ni las bielas...