mui guapa tio una pregunta ¿k tal va la orkilla? esk tenia pensado comprarme esa boxxer pero la del año anterior
muy wapa pero cammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los frenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y otra obserbacion cassete de carretera y otra y la ultima un sillin mas fino
jajaja no hay pasta para los frenos , me he quedado pelado al comprar la boxxer xD He provado la bici hoy en condiciones, 4 bajadillas que es lo que permitio la tarde que se hace la ***** de pronto de noche.La bici en general muy agil, rapida y mas estable de lo que me esperaba. La horquilla mas concretamente como habeis preguntado pues muy bien, peso 72 kilos llevo la compresion totalemte abierta y tiene un tacto exquisito: rigida , tragona y lineal, aunk hacia los ultimos centimetros se hace la ***** de progresiva. El BOS, buff...... jajaja va de lujo, le da mucha mucha agilidad y velocidad, sin sacrificar demasiado la absorcion (llevando por ejemplo como llevo yo la compresion en baja un 60% cerrada). Por el resto , los frenos....que en una de estas tuve que abrazarme a un carballo jaja Gracias por los comentarios , un saludo a tod@s.