Buenas,acabo de ingresar en este foro,y mi primera discursion seria: Me he comprado la Scott Scale 30 que opinais de esta bici.
¡Referendum ya! para prohibir este tipo de post sin poner fotos ¡Eh dicho! Bienvenido, pero ya sabe usted... No me gusta utilizar la violencia.
a mi las scott me encantan tengo dos, con eso te digo todo. lo unico cuidadin con las cubiertas no son de lo mejor. segun veo en las caracteristicas las llantas las han mejorado ,cd me pille la mia (scott racing´04 color plata) llevaba una llantas nisu que se dencentraban con mirarlas. a disfrutar de la bici
Una de las mejores rígidas del mercado, tiene un buen precio si tenemos en cuenta lo que cuesta el cuadro suelto y viene muy bien montada, además es bastante ligera y con una geometría para darle fuerte a los pedales, no me gusta el diámetro del tubo de tija que te obliga a usar tija y desviador específicos y la ausencia de patilla desmontable, por lo demás se sale, ¿para cuándo unas fotos?
una preciosidad! Cuanto te ha costado? Aunque como dice carjobar, lo de que la patilla sea fija...no me mola nada.
Alguien del foro se la compró hace poco, puso las fotos y la verdad es que la foto de la pagina no le hace justicia ¡En vivo es mucho más alucinante!
Carjobar, esa scott esta montada con mejores conponentes que la scale 30 de serie. Por cierto la scott una maquina muy buena. Ese cuadro me vuelve loco, y se que algun dia conseguire uno!!! jejeje. Salu2