Yo tengo una de 11 kilos, pero se me esta saliendo de madre (bichillo++++). Enhorabuena a todos y al de la ecografia que se vaya peparando para perder forma fisica.
yo he tenido un pequeño problemilla: la mia era muy parecida a la de ustedes pero algo pasó y comenzó a crecer y crecer y la verdad es que a la espalda ya no la puedo cargar más, pero es imprescindible para salir a darle pedales a la vida. saludosla2 (dicen que cuando son pequeños te los quieres comer y cuando crecen te arrepientes de no habertelos comido...:rolf)
Pues el pasado 29 de Mayo, me llegó mi pedido a mi también.... A ver si me lo actualizan a la versión V2.0 porque la 1.0 no veas lo poco que deja dormir :mrgreen:
Enhorabuena, un niño precioso.......Lo malo de esa mochila es que a veces se duerme.....je je je.......
Se me "pianta" un lagrimon!!!!!!!!!! Cuantas emociones juntas se me vinieron a la mente...cosas que solo los crios pueden brindarte!!!! Que disfrutes en familia. Saludos
Enhorabuena por el cambio de mochila, esa te favorece más. Menos aluminio y más carbono...Que disfruteis de la familia. Un abrazo desde el foromtb