Os enseño una foto de mi nueva adquisición. La foto es de catálogo, pero la mía es exactamente igual. Ahora me tendré que repartir aun más, la MTB, la flaca y la VENOX. Aunque quizá en este foro no interese mucho ésto.........
pues muy guapa, pero esta foto mejor en la seccion OFF TOPIC, pero no te preocupes que en seguida te la mandaran.
Enhorabuena, que la disfrutes. Yo tengo un CBR600RR del 2004, y no veas la adrenalina en carreteras de montaña. Tambien me gustan mucho las motos, todo lo que tenga dos ruedas llama mi atencion....
Aunque aparenta mucho más tanto en foto como en directo, solo se trata de una 250cc. Es una custom tipo long&low y os aseguro que en la calle no pasa inadvertida. El precio es lo mas gracioso, porque nueva cuesta menos que muchas bicis de las que circulan por este foro. Matriculada son 4.000 y encima te regalan alguna cosa como el casco. "Mi cuadro de carretera y mi juego de ruedas me costó 2.500 y no me regalaron nada. La moto la he comprado de segunda mano con dos años y casi sin usar por 2.500. para quien le interese es una KYMCO VENOX. http://www.kymco.es
****,, q pasada,, seguro q subes mejor que en tu MTB,, jeje,, (bueno,, no se como subes en bici jeje,, igual me equivoco)
lios asiaticos viene fuertes..allado de mi casa hay un concesionario y tienen la marca Hyonsung y tienen este bicho por 6000€