nuevos cambios!!!! [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
La bici estaba preciosa. Las pegatas en la Fox, para mi gusto, perfectas. Las cubiertas blancas de nueva hornada......... no me gustan un pelo, muy sobrecargado
La bici es una preciosidad,los cuadros Scott rígidos de carbono son los más bonitos del mercado,el montaje muy correcto y con una estética muy conseguida,lo mejor es que puedes aligerar en varios sitios sin perder eficacia(ruedas,sillin y bielas). Enhorabuena por esa maravilla
gracias a todos!, Criskart en R2 bike todo perfecto!:aplauso2, y si, lo de los neumaticos supongo que o te gustan mucho o no puedes con ellos!! ( a mi me encantan) es un tema muy personal! El peso de la bike ya es muy bueno, no se en cuanto estará pero la coges y no pesa nada...... Aunque se aceptan mas consejos de mejora!!!! saludos
Sencillamente preciosa. ¿Cambios? ufff...(todo es susceptible de ser mejorado) pero yo no cambiaría nada de nada. Típica máquina con la que la gente se parte el cuello para poder mirarla.