el bloque va bastante bien, cumple bien su funcion ademas lleva el regulador en el cable para tensarlo mas o menos.
Gracias miguel43 , si es cierto le aparecen rayitas solo con mirarla. Pero intento cuidarla al maximo en las salidas y no tirarla en calquier lado.
le he cambiado, manillar, potencia, tija, sillin, ruedas, discos, mandos de cambio y freno+pinzas, puños, cubiertas, cierre de tija, en fin casi todo. pero aun conservo piezas de las que traia, el cuadro, etc. bueno con todos estos cambios le he quitado la esclofriante friolera de ...................................
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=180936&page=61 Presentala en su censo, alli estamos orgullosos de las nuvas monturas y mas si son ghost. Muy buena compra compañero
esta es marca alemana y los alemanes no se andan con chiquitas muy buena burra en mi city ya hay muchas ghost y todo el mundo esta muy contento con ellas estuve a punto de agenciarme una pero mis padres,la crisis...ya sabes jejeje a disfrutarla mucho y con salud
ya le he comprado todo lo que me faltaba ahora a esperar que llegue, la voy a dejar en torno a unos 11200 gramos. en talla 22 con cuadro de alumino, solo el cuadro pesa 2225 gramos. pronto pondre fotos
muy buena bici , no es de competicion pero como si lo sieraaaaaa,jiji un saludo y que la disfrutes...
lo que pasa es que ahora la he dejado mu desproporciona, frenos y cambios xtr, cuadro , el original , ruedas tubeless de 1590gramos, tija de titanio, etc, etc etc. mu desproporciona