Hola Santi!!! Veo que has podido montar las bielas... Me alegro. Para no chafarle el post a Bubasoria, casi mejor que habras uno tu, que la "burra" lo merece. :wink: Saludos!!!
Cierto dummy, disculpas, no era la intención en absoluto; modificado el post que puse. Por cierto, lo que has comentado de las gomas me ha dejado en un sin vivir, porque son las que quería pillarme.......llevo unas larsen para hacer km en seco, y busco unas más gorditas para todo uso, y esas 2.35 me habían hablado de maravilla de ellas. En cuanto al sistema de suspensión, lo comenta todo el mundo, se ha cambiado peso y progresividad por linealidad; un compi que tiene la zesty me ha dicho que da la sensación de tragar tanto por este mismo motivo, pero que el hizo algún tope y tiene que jugar mucho con el fox todavía porque no ha encontrado el punto justo. Saludos Bubasoria y lo dicho, yo creo que el cambio ha sido bueno, solo con la talla ya ganas un mundo. Saludos a todos!!
q tal!! el potro es un park tool ps-10 ( o algo asi). Lo venden en chain, y es una maravilla.incluso con la bike de dh aguanta perfectamente y no se mueve nada.
Hola!!! No, no... No lo decía a modo de "regañina"... Yo soy el primero que me desvío de los temas... :???: Lo decía, por que tu máquina se merece un post propio. :wink: Saludos!!!