Os dejo unas fotitos de mi máquina, la orquilla que en todas las fotos que había visto de la orbea enigma venía en blanca, a mí me la han puesto en negra (lo prefiero, me gusta más la estética).
Muy guapa con la fox Kinan, respecto al problema del cable a mi me pasa lo mismo, aunque lo apriete al ir en marcha se afloja y empieza a pegar contra el tubo del cuadro, yo estoy pensando en tensarlo y echarle una gota de loctite a la pieza de plástico que lo aprieta haber si así se soluciona, tú pensaste otra cosa?? Saludos
Yo estoy en conversaciones con territoriobike para ver si ellos me dan alguna solución. En una bici anterior que tengo, los cables del cambio venían con una goma circular de 1 mm de espesor que rodeaba el cable y esta goma apoyaba en el cuadro, pienso que si a la mitad del cable de freno se pusiera algo parecido desaparecería esa vibración, o eso espero. Pero como la bici es recién comprada quiero que territoriobike me haga las indagaciones posibles, aunque incluso tenga que llamar a la casa orbea, y sirva de experiencia para futuras ventas, ya que por lo que parece no es una cosa puntual. Un saludo.
Pues si puedes mantenme informado pero la verdad no veo solución, los anclajes cónicos de plásticos por mucho que los aprietes con la vibración van a hacer que se destense la funda del cable, no se también valdría cerrar los anclajes e cuadro pero la verdad ni idea si esa es la solución, yo esperare a que tú me digas algo para determinar una solución. Gracias y saludos
Hola! Envíame un mensaje privado, si la compraste en nuestra tienda te daremos el soporte adecuado, si la compraste en otro lado, siempre podemos echarte una mano. Un saludete, TerritorioBike
Hola un amigo y yo compramos en septiembre dos compair,una en tu color y otra,la mia en color verde champagne y la de tu color que por cierto me gusta mas que la mia tiene una pega y es que la pintura es mate!! y se salta te lo digo por experiencia.Un saludo
hola ceceñas,sabes si hay mas casos en lo que le haya saltado la pintura??que solucionle han dado a tu amigo?en la mia mirare si tiene algo de pintura saltada ya que ahora me he quedado algo intranquilo con lo que dices. saludos
Si señor,muy chula en ese mate.Ahora a disfrutarla. Por cierto,la funda que pone orbea te venia con la bici o la compraste aparte, tengo que hacerme con una para la mia. Salu2