Muchos comentarios dicen que se puede mejorar, pero miro a mi burra y luego estas fotos y....*****!! Espero que la disfrutes (al menos por compasión a algunos que montamos calabazas y no pepinos) jejejejjjej P.D. Esas llantas con esos raids me encantan, que marca y modelo són? És que solo las he visto en algunas fotos y no tengo más información. Són suficientemente robustas con tan pocos raids?
lolailo. Todo es mejorable y una bici no tiene casi limites. Las ruedas son Crankbrothers Cobalt. Por ahora solo tienen 200 km. Hay un post por ahi de esas ruedas con gente que ya las a dado bastante uso. En una revista venian montadas en una Giant y las ponian muy bien.
La bici es preciosa, pero es que hay mucha pela metida para el peso conseguido... para gustos colores! Un Saludo
Gracias por la información. Voy a darle un vistazo en el post de esas ruedas a ver que se cuentan... Sigue disfrutando de esta hermosura en la que montas. 1saludo
efectivamente Es Light. En las ruedas he preferido efectividad y estética por peso. Los neumáticos fue un error mio. Del resto para quitar peso tenia que gastar más dinero. Los pedales los quería con plataforma y esos son los mas ligeros del mercado. Vamos que quitando las ruedas y neumáticos (que lo segundo se solucionara pronto y fácil) en el resto por lo que me he gastado es muy dificil encontar cosas mucho mas ligeras. Bueeeeeno los puños tambien los cambiaré.
Pues ya ha caído (spark 10, no quería tija integrada porque a veces necesito transportarla metida en una caja) Se ha quedado en 9.590 gr. con todo puesto, en orden de marcha. He cumplido el objetivo que tenía de los 9,5 kg por los pelos. Lo primero que tengo que cambiar es el portabidon.... porque no puedo meter ni sacar el bidón (talla S). La mejor opción de encaje lateral cual es? el Bontrager Satellite de carbono? Gracias! Salu2!
Yo puse el Bontrager porque era el de mejor peso en este tipo y va perfecto. El bote no se menea nada.
Seguro que el chino vende alguno mas ligero y barato que el bontrager....Ahora a bajarla de 9 kilos jeje
Muy buena bici si señor, ya estä con las cubiertas y los puños ,a disfrutar de ella que a muchos nos gustaria tener una...