Si quieres rizar el rizo, en exclusivebikes puedes conseguir las pegatas de las Crest en verde, a juego con la montura. Pero de todas todas, es un pasote de maquina. Muchas felicidades.
Muchas gracias porque las ruedas estan compradas en Exclusivebikes . Y muchas gracias por vuestros comentarios !!! McBiker , me gusta la idea por lo original , pero como la bici tiene detalles en rojo que ademas choca mucho con el verde lima me apetecian esos pequeños detalles . El 9 en el cuadro ,reglaje en extension de la Lefty, arañas de los discos Formula , cabecillas de radios , tuerca de bloqueo de bielas y la CHAPA DE BUD !!!
Espectacular johnny gas yo tengo una Niner air carbon en blanco y negro talla M adquirida hace poco y quiero ponerle una Lefty xlr con bloqueo hidráulico y recorrido 100 mm si no me equivoco, quería preguntarte si la podría poner y que necesitaría para poder instalarla. Gracias
Pues claro que la puedes poner ! Necesitas el tubo de direccion que se adecue al cuadro ( 1,5"-1,1/8" ) , tienes varios fabricantes dependiendo del material que quieras . Y necesitaras un buje para Lefty y montarlo en tu rueda o montarte una rueda delantera o un juego ...
Ok y los casquillos para recortar el recorrido de la horquilla porque es de una 26 de 100 donde los puedo conseguir, o eso es mejor que la mande y que lo hagan?. Gracias
Tienes que poner tres casquillos , se te quedaria en 70 mm. menos el SAG un recorrido de 52.5 mm. . . Controla la longitud de la Lefty si estas decidido de todas formas ha hacerlo por si cambia en exceso la geometria. Quizas seria mejor vender tu Lefty y cojerte una expecifica para 29 o al menos una de mas recorrido y con la longitud adecuada. Gracias Cometesos !!!
Lo malo de tener una bici así es que si no ganas carreras no puedes hecharle la culpa a la bici... Los que tenemos bicis más corrientes es nuestra principal escusa
Como estoy encantado con este "pepino" y parece que hay muchos foreros que no la han visto la acerco al escaparate .
buenas tardes, enhorabuena por tu bicicletón, impresionante. El color verde que llevas es de lo más bonito que he visto, se nota que vengo de tener varias meridas de parecido color. Ahora tengo una niner air 9 ht aluminio con pipa de dirección tapered y quisiera ponerle una horquilla lefty, me podías indicar que elementos necesitaría para adaptar la horquilla a mi cuadro (espiga, arandelas o espaciadores....) y donde encontrarlos. Muchas gracias y lo dicho disfruta de esta obra de arte.