enhorabuena, creo que tienes la "enduro" mas ligera del foro . Es preciosa, eso si, la direccion no he leido muy buenas criticas, las ruedas, en que peso andan, 1500gr?
Como se parece a mi Negra,se ve que te va el rojo con el negro aunque sin duda la tuya más bajadora,demomento:lool
Pues salgo por la zona del Garraf general mente, así que si hay alguien de esta zona que quiera quedar para pedalear pues hay estamos.
hola a todos estoy interesado en comprar un cuadro tomac snyper y me gustaria saber que tal anda esta bici bien montada. un saludo a todos
-Creo que la pregunta de Gerardrev era para Erik Pero esta bien saber de donde eres, si un dia te aburres y te quieres bajar por Tarragona y vemos la maquina en vivo Muy guapa.
Muy buenas colegas, soy de Costa Rica. Un saludazo para los cleteros de alla. Yo tengo una Tomac Snyper 140, la unica de mi pais y les puedo decir que va de lujo, en cuanto a si contamina o no, no lo se pq nunca he sentido nada anormal Muy buena y excelente maquina, pero nunca la metan al barro pq una bici gringa no sirve para el barro ... JAJAJAJA
Muy guapa la Tomac y vaya montaje que le has echo tío,mola se ve muy agresiva,cuéntanos como va y mas fotos que esas bicis no se ven mucho por aquí..Saludos.
¿Dónde compraste el cuadro? ¿Para 1.68 +o-, talla S o M? Cuenta más de este bicho, que tiene una pinta muy pero que muy buena. Un saludo