Menos mal que has puesto lo que pesa que esta gente.....si se hace el post de mas hojas te acaban diciendo que pesa 25kg!! jajaja Muy guapa,de las pocas bicis que no he probado y me gustaria hacerlo...a ver que tal es eso del monopivote con largo recorrido. Saludos y a darle cera
las camisas y el latiguilo van(en este caso lleva el latiguillo por fuera)por el interior del basculante.lo de los topes en el cuadro era por q habia un modelo q venia para freeride y montaba 2 platos.1 saludo
Si, gracias a comprar el cuadro con algun extra y los frenos de segundamano. Salio guay de precio...Tambien que las piezas me salieron bien de precio... Haber si un dia la peso de verdad y salimos de dudas...Saludos y gracias
Hombre...a mi me parece demasiado caro, yo me he montado una glory a full y solo he comprado en españa/tienda fisica el cuadro, bielas y buje trasero, y no me ha llegao a los 3.000 y todo nuevo, nada de segundamano. Peeeero no le voy a ***** el post al chaval, con un para de cosillas se le baja el peso, porque gonito lo es un rato eh..:rolf
yo tengo la 08....me pesa 17.500 con muchos canvios que le he echo.. cuando puedo pondre fotos hace 3 semanas que la tengo pero aun no he podido colgar nada
bonita, ligera y buena marca, la combinacion perfecta para hacer Tiempos y DIVERTIRTE UN RATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6300 vale la tope de gama, con wc, x.0, etc..... (por cierto tengo una en oferta en unos 5400). Ese modelo es la race, k anda por los 4500
Pues a mi por 4500€ me sigue pareciendo cara... Si te compras el cuadro, y pillas componentes 'a la oferta', pienso que con 3500€ se monta fácil, y todo nuevo.
no te la montas por separado asi como esta por ese precio ni de palo.de ninguna marca vas a poder hacer un montage como el de casa por un precio menor....a elllos no les cuestan las piezas lo que a ti..... Por 4500 la compras nueva, y pesara unos 18 y poco, que la del 2007 es mas ligera que la 224 evo del 2008. esos frenos son los avid five, cambialos por hope....veras que diferencia!
Se nota que no sabes muy bien de lo que hablas. Si te lo curras, buscando ofertas, comprando en tiendas online, ebay, etc... Puedes montarte muchas bicis por menos de lo que te pide la marca por la bici completa. Me refiero a comprar cuadro + piezas, sabiendo buscar, claro está. Si vas a tu tendero y le dices que la quieres montar a la carta, te dejas un dineral. Pero, yo te aseguro que esta orange del topic, por 3500 la monto. Por ejemplo, yo me estoy montando ahora mismo una bici de DH, me acabo de comprar el cuadro suelto, y te puedo garantizar que la voy a montar por menos dinero de lo que cuesta la bici entera, y con mejores componentes, bastante mejores por cierto, :joystick
Ya te digo... con paciencia se pueden montar verdaderos pepinos por "poco" dinero La bici espectacular... que no te preocupe el peso salu2