mosquean las guias del cambio delantero. pero creo que si es. si sumas TODAS las piezas que necesitas para montar una bici, como pedalier, vielas, direccion, llantas, bujes....etc, no solo cuadro , frenos y eso, dudo de que te salga mucho mas barato que de tienda, en plazo. si montas cosas de otros años, seguro que si. el cuadro 224 del 2007 pesa casi 400gr menos respecto al 224 evo..... puede estar en 18 con algo asi montada.....
Felicidades a disfrutarla, mira te dare algunos consejitos. Viendo que tienes una orange y que es para bajarle facil peso, digo por el peso del cuadro. En frenos, indiscutiblemente los formula oro bianco en 200mm/200mm ademas de ser progresivos isdicutiblemente los mas ligeros que hay. http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=18984 o unos formula the one en 200mm/200mm, son mas potentes e iguales de ligeros. http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=23885 Para el amortiguador un muelle de titanio. En bielas unas shimano xt, o unas fsa gravity. Una potencia integrada FSA. Unas maxxis o michelin tubeless. Con esto creo que quedaria muy ligera. Eso si necesitas pasta.
el 224 evo, lleva la excentrica, el basculante reforzado en el interior y la zona del eje pasante sobredimensionada. como cuadro, pesa mas que el del año pasado.
Wenas, esta no es la race. Es el cuadro orange 224, que es el mismo en race k en wc, montado a piezas. Todos los componentes son mejores i mas ligeros k los k trae la race. Los hay incluso mejor, o almenos a mi juicio, k algunos de los componentes k trae la wc. Los hayes el camino son ligeritos, esta claro k me pillare unos oro cuando pueda, pero no por peso, sino por funcionamiento. Las camaras de rally ayudan a hacercarme al peso de unos tubeles. Saludos, y espero haber aclarado cositas.. xD
Dejar una cosa clara. Segun como con tubeles no bajas casi nada de peso... Tubeles Suma mavic ex823(657gr)+highroller 2.5ust(1300)=1957gr Normal Suma mavic ex721(590gr)+highroller 2.5(1250)+camara michelin latex(130gr)=1970gr PD, yo llevo componentes parecidos en peso excepto la llanta de atras k se va algo mas de peso. Por lo tanto calculo k tubeles rebajaria menos de 100 gr... No me vale la pena...
hombre montar tubeles, mas que por peso, se monta por rendimiento. -El aire queda mejor repartido que con la cubierta. -Puedes trabajar con presiones mas bajas (es mas facil pellizcar una camara que una cubierta). -Te ahorras el tema pinchazos (si pinchas con una tubeles, puedes estar seguro que tambien lo habrias hecho con una camara). etc Por ultimo comentar que camaras de 130gr no las uso ni en rally, seamos realistas.
Porque no hace falta ni pinchar, se desintegran con el uso (notese la ironía) pero es verdad, son camaras que no las has mirado y ya estan pinchadas...
cuando montava camaras en rally montaba las maxxis de 150/160gr. 130gr es lo que pesa la vitoria que llevo de respuesto (por si pincho terminar la carrera) pero son demasiado lijeras, par este uso tan intenso.
pues yo a mi bike le kiero meter tubeless xk las camaras k llevo pesan medio kilo por lo menos, son unas kenda downhill. eso si, el pinxar se a acabado! pero cn tubeless si ke le kitas bastante peso yo creo
Weno, nose, ya lo vere, demomento monto unas michelin k son de latex, lo unico k he notado es k se desinflan un poco mas k las normales, pero en el resto demomento en varios dias de uso todo correcto. Ya os contare si me pasa algo.. PD: bikeribz, esta demostrado k con tubeles se baja, pero muy poco, no es esa su principal beneficio parece ser... Saludos
bien ringo bien, por fin as hecho algo de provecho y al final has acavado con una buena bici entre tus piernas!! depues de tanto esperar...ahora ya no tienes escusa para poder salir hacer alguna bajada! pero estos frenos que te has comprado..ya los tuvistes en tu norco dh team y no te fueron nada bien!! bueno pues a disfrutarla!!