Wenas, tengo una dudilla. Tengo un fox dhx5 con un muelle de 400lbs i peso 75kg, hago topes con el amortiguador, topes suaves, el sag diria k es correcto..2cm aprox, simplemente busco k el final sea mas progressivo( ya tengo girado al maximo la el tornillo azul) el tema esta en si cambio el muelle por uno de 450lbs o inflo un poco la camara de aire???? Gracias i perdon por el toston xD
wenas yo provava al inflar el muelle y si sigues haciendo topes le cambaiba el muelle yo yevo en el rocco uno de 450 y peso 64kilos
Pues yo uso en descenso (en todos, incluyendo Tartareu o Vallnord) en la rueda delantera una Continental super light que pesa 130gr. La especificacion es 2.0-2.5 si no me equivoco. Ruedo con presiones 1.8 o 2.0 y muy muy pocas veces he tenido reventon (siempre carcasa dura maxxis). No me la quito por nada.
Y esa combinacion de cubiertas???? la michelin trasera es bastante mas blanda que la kenda delantera, se te va gastar enseguida pero ademas eso de llevar mas agare detras que delante no lo acabo de entender.