A mi me gustaban las fulcrum, se las a cogido un compareño mio para una trek y son guapas, aunque cuando las ves en vivo pierden algo, creo que si que son recomendables, pero estos de orbea, solo quieren las ruedas fulcrum para la orbea alma team y a mi no me gustaba el sram x.o y si ponia xtr se me iba de presupuesto entonces decidi por xt que creo que es mas que suficiente, y solo venian como opcion las slr pero creo que son aceptables tambien, y creo que buena calidad. Asi son los de orbea, y ahora esperar 1 mes o algo mas, anuncian las bicis y no tienen cuadros para entregar acojonante lo que hacen los de orbea. perdona k te diga victors, pero yo me voi a pedir la alma team y estuve ablando kn los de orbea para si cerraban las fabricas para navidad y en tal caso pedirmela antes y cuanto tardaba. y me digeron k no cerraban las fabricas, osea k la podia pedir cuando kisiera y k tardaba unos diez dias...nose xD un saludo!!
si quieres exclusividad, ponle el sillin tune speedneedle, por peso, por comodidad. O quizás vas a pensar que el toupe es mas cómodo que este?
Muy wapa la bici, aunke siempre veo la misma foto , pon fotos tuyas cuando la tengas plis k me encanta! Yo tmb tengo una orbea pro no llega a alma y me encanta. Saludos!!!
Otra opcion par los pedales ademas de los cb son los ritchey los pro o los WCS eso ya depende de tu presupuesto Y el silin lo lleva bastante gente en montaña y yo todavia no he visto ninguno roto
Bueno ya ha llegado el momento, esta mañana he recibido la orbea alma cup, menos las ruedas que me tardan unos 15 dias en llegar, pero bueno ya podre salir, esta tarde le hare unas fotillos, y os las pondre a ver que os parece, a mi me gustaba mas en foto que cuando la he montado. Saludos