esk la mia es de montaje osea la he montado a piezas i el cuadro es personalizado k selo compre aun amigo mio. Ahora mismo estoi en una tienda de bicicletas de aki de ibi (guijarro)i aki tienen una mondraker podium pro por 1.100e i luego tambien tienen la podium pro carbon por 1.650e por si te interesa. saludos
A mi me encanta! por cierto el sillin ke lleva es el Selle Italia SLR XC gel flow? yo lo he puesto en mi Satellite09 y va de lujo! Disfruta esa peaso de bici! saludos
puuues la bici tal como se ve con el manillar zeus carbon, potencia zeus sl y tija zeus carbon y el desviador xt, me salio por 2280€ Alejandro 85,, el sillin si que es el selle italia slr gel flow jejejeje... yo antes de tener esta he tenido la satellite jejejeje,, la verdad es que para empezar esta de lujoo Saludooos
me podrias decir donde la has comprado, es que yo soy de valencia y no la he encontrado por ese precio para nada. un saludo
puuues la e compradoo en rafael abad en la calle lorca al lado del mercado central. Ami me icieron ese precio debido a que 3 meses antes habia comprado dos bicis , una occam y una sherpa disc. Pero si les aprietass, te pueden hacer un 20%. Un saludo.
una cosa saves el peso k tiene??yo antes tambien tenia una orbea sherpa (si estamos ablando de la misma claro),me encanta tu alma!!
con 16 años me compraron mi primera mtb y costaba 6 veces menos que esa "Alma". ¿que te compraras de mayor?
que as tenido que cambiar el desviador por un xt? pero si esa bici lo lleva de serie y lo se por que a mi equipo nos han proporcionado 6 bicis orbea alma cup en azul, illo te an tangado con lo del desviador
la bici venia con el desviador slx de serie.... me lo cambiaron el slx por el xt gratis, sin ningun coste alguno. Saludos