vamos resumiendo k el planteamiento de boss es ganar tiempo a cambio de tu cansancio??? eso en zonas de sendero rapido y liso debe ir muy muy bien pero en zonas rapidas de piedras debes pillar un monton ya nos contaras cuando la toques, la regules y la pruebes mas a fondo y mejor
la horquilla bos es una horquilla de competición, pensada para bajar muy deprisa, y solo en esas condiciones es cuando realmetne da su potencial, si vas despacio no trabaja y acabas muerto, cuando más deprisa mejor trabaja. Aun asi puedes ajustarla para que sea algo más sensible cuando vas despacio.
Despues de esto, ya no le pediras nada a los reyes, no!!!? jeje... Disfrutala mucho Xavi!!! Apa SALUT!!!
Para el 99% de los mortales mejor que vayamos de serie noo?jejejejejejeje.K si no nos vamos a ***** los brazos con tanta suspension de competi. Saludos.
Muy wapa Xavi, ahora a disfrutarla y cuando quieras la vamos a probar, jeje. Un saludo y ya nos contaras k tal va la bici con Bos.
dios men pepino pepino luego cuelgo unas fotillos que tengo para que habras boca de lo que tu ya sabes
ya nos haras pronto una aclaricion de que tal va la horquilla y el amortiguador, y la bici claro esta
Oye Xavi, ya tendras que cambiar tu nombre de Xavistinky no ? la V10 no daba para nombres pero ahora si: ElcuervoXavi XaviCuervo Xaviwindow LaventanadeXavi no se algo habrás pensado no ?... Xavi the BOS...
Hola Xavi, no tengo el placer de conocerte pero me interesa tu opinion ya que parece que llebas unos cuantos años corriendo y rodando con diferentes monturas y no has tenido suficinte, jejej...al final te has lanzado a por el kit Boss. Me gustaria preguntarte acerca de los cambios mas significativos entre tu antigua V-10 y tu ventana. Se nota mucho la falta de pivote virtual, se nota mucho el cambio de peso? Gracias de antemano y solo decirte que la disfrutes al máximo !!!
Felicidades por la bici Xavi! personalmente no me gusta mucho esteticamente pero tengo muchas ganas de saber que tal va! me la dejaras probar? eh? eh? eh? jajajaja! y haber si me dices donde has conseguido esas pegatinas de BOSS! XDDD! Un saludo y feliz año nuevo Xavi.