Muy muy buen montaje enserio, a mi particularmente no me gustan los cuadros orange pero vamo ke los componentes ya los tienes UN SALUDO
en chain si k estan las xt en 165mm....la bici esta muy bonita..yo lo k le pondria seria el tirante para la pinza del freno de detras ira mejor..
bufffff....el montaje muy guapo.....pero a mi las orange se me hacen dificiles de ver( feas de *******) aunque parece que funcionan bastante bien
personalmente creo que es un gran error, creo que las 224 ya no se les puede montar, y en las 223 todos los que conozco incluido la mia, y en aquel entonces los pros, se las ingeniaban para desmontarla, inclunso soldando las orejas al cuadro para poder ponerlo fijo, realmente hacia mas mal que bien, no ayudaba en nada y encima daba problemas porque se doblaba etc...
y vas a bajar con eso pfffffff ten cuidado y no te mates jajajajajaja es koña aller se la vi a una xika en el puente boeza veniamos del pajariel con el todoterreno de acer un desbroce asi que si un dia te animas traete un sacho y nos echas una mano a preparar un caminin para probar esa machine que te as echado por cierto la unica pega que le veo es que ese amortiguador no esta en mi bici jajajajajaja
alvaro,ete finde sino aces nada kedamos i vamos a dar una welta k ya fui oi aprobarla por el monte un poko jajaj ya se lo dije tambien a falcon(el del glory) i kizas tambien venga tuñon jej xao kuidate!!
el 224 no trae anclaje para pinza flotante(el tirante ese)lo tuve en la judge i van mejor sin el,ademas kitas 1kg de peso,jej pa final de verano kuando akabe esta temporada kogere un glory de los nuevos i aprovechare kasi todo de esta,kambiare alguna kosilla pero poko,oi estuve probandola i va muy muy bien ademas te aces muy rapido al kuadro, i se pedalea biem aunke sea monopivote,eso si m falta todavia ajustar varias kosillas jej
El montaje está de primera, no le falta detalle. Yo le pasaría el latiguillo del freno delantero por debajo del puente que une las botellas, tal cual lo llevas en principio no debería pasar nada pero a lo mejor en un tope delantero muy brusco puede que no haya espacio suficiente y que se quede atrapado entre la pletina y el puente doblándose o rajándose... Ya nos dirás en que peso se ha quedado cuando la pases por la báscula.
que preciosidad por dios.... y que montaje..... es preciosa... creo que me e enamorado....... y vamos esa bici con llantas rojas (pekeño e insignifikante detalle estetico) o blancas me pareceria ya.... sin palabras..xD felicidades!!! que envidia que me das tio!...