pues la bos va biem,pero me falta a ajustarla,aver si va mejor sino tampoko es k vallan tan bien aunek no m kejo de ke valla mal..jej lo k si se nota es mas peso delante akostumbrado a boxxer wc o fox 40 se nota...aunke tampoko es mucho,de todas formas si alguien kiere kizas la venda segun esta o kuadro i orkilla o solo kuadro,porke empiezo aora a kurrar i kizas necesite koxe,pero de todas formas no es seguro,si alguien esta interesado k me lo diga por privado i ablamos un saludo!
se puede probar sin kompromiso en ponferrada i si se puede i alguien la kisiese mejor en mano mientras no sea muy lejos,un saludo!
lo que mas me a llamado siempre la atencion de ti es lo mucho que te duran las bicis acabas de montarla esta semana y ya la quieres vender jajajajaja tienes ******* :baile:baile:taz:taz:alloreto:alloreto:alloreto
jaajaj no kiero venderla,pero = me ace falta de momento no,pero asi se si me sale alguna oferilla jej este finde kedamos¿
que dia as quedado con falcon igual se podia dar una welta pa una senda que ai detras del pajariel no ai que subir mucho y tiene un par de zonas de rocas para que pruebes esas bos y luego de vuelta unas cuantas escaleras por el campus y un par de empalmadas y planazos por ponfe jejejeje
pues le dije de kedar el finde,no le dije ninugn dia en konkreto,mañn ablare kon el por la mañn i aver k dice xd,plnazos dice...ajajaj el monte es lo suyooo xd
por cierto ya va fina finaaa,jeje aver mañan si puedo salir un rato kon ella i testarla bien jej depues de todo un dia ajustando kosillas xd,xk entre transmision frenos,suspensiones i la posicion del amootiguador me tire 6h xd
eis k no vi esto asta aora,no podia kedar oi xk vino mi novia asta aki asike naa,pero mañn por la tarde si ke puedoo,tambien podemos ir aa villaverde k kreo k ai algun kamino muy wapo por lo k dijo emilio,xao kuidate!