Solo una cosa, no llevas muy estirado el cambio en la primera foto, es que yo tengo el xx1 con plato 34 y no se queda el cambio así tan tenso, lo mismo es así pero es solo por curiosidad, bonita maquina, a disfrutarla
A mi me queda asi Era solo la duda, lo mismo la tengo yo mal cortada a saber, lo dicho a hacerle kilometros y disfrutar de la maquina saludos
las llantas son ztr crest con pegatinas de kasper arch (no tenia de crest) ese juego de ruedas pesa 1340gr.......lo se de buena tinta
Que me tenga que enterar por aquí... Si yo le pondría algo, acuerdate de lo que te dije: un guiaplatos!!! Ya sabes que yo no hubiese cambiado los frenos XTR. De lo comentado aquí, si quieres poner algo mejor en potencia, tija o manillar, pues solo por capricho, si la bici pesa 8 y pico, pues dudo que notes mucho cambio. El WCS es ligero, pero es bastante fiable. Fiable, sabes??? Porque de chapuzas este año te has lucido. La horquilla, si le vas a quitar el mando, lo mismo, yo la dejaba. Si quieres tener bloqueo, pues lo que te han dicho por aquí XX. Al menos cortale un poco de ese latiguillo que parece un tendal. Si quieres una oferta buena buena, llamame, la he visto esta semana por 100€ menos de lo que me costó a mí. Hasta las Continental, que son las XKing protection me gustan.
Que cable parece un tendal?... Fron no debio ver la 2ª foto. de momento esta en taller..cuando salga.. foto definitva
Efectivamente, no la ví, era el del bloqueo de la horquilla. Ahora veo también el fallo de la bici: puño giratorio. Si quieres que te dure la temporada entera, pon pulsador.
Con el giratorio no pasa nada, simplemente que tiene una vida útil mucho menor. Bueno, y ya sabes mi opinión que el giratorio, al cambiar tantos de una vez, en las carreras se le apura algo más de la cuenta y puede dar problemas de roturas de patilla (vease Vidalillo, que debe de ir por la 25 en la Scalpel).