Mi nueva rc 29 xx1

Tema en 'Bicis 29' iniciado por velocyraptor, 28 Ago 2013.

  1. benivan

    benivan Miembro

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    Muy guapa .sobre todo para verla cuando pasas levantando las pegatinas d los demas.jaja
     
  2. velocyraptor

    velocyraptor Miembro activo

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    R1+ tune
     

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  3. velocyraptor

    velocyraptor Miembro activo

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    8,69....
    Hasta marzo que empiece a competir..algo.bajara
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Soso, que eres un soso
     
  5. CIRIACO

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    Tengo unos R1 carbon en negros, nuevecitos 300 pavos.
     
  6. velocyraptor

    velocyraptor Miembro activo

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    Los r1 ya los tego
     
  7. ralfhes

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    Solo una cosa, no llevas muy estirado el cambio en la primera foto, es que yo tengo el xx1 con plato 34 y no se queda el cambio así tan tenso, lo mismo es así pero es solo por curiosidad, bonita maquina, a disfrutarla ;)
     
  8. velocyraptor

    velocyraptor Miembro activo

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  9. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

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    A mi me queda asi
    Foto 01-09-13 22 15 17.jpg


    Era solo la duda, lo mismo la tengo yo mal cortada a saber, lo dicho a hacerle kilometros y disfrutar de la maquina ;) saludos
     
  10. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

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    ¿cuanto pesas? Lo pregunto por las llantas Arch
     
  11. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    baeza ( jaén )
    las llantas son ztr crest con pegatinas de kasper arch (no tenia de crest) ese juego de ruedas pesa 1340gr.......lo se de buena tinta
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    muy buena pinta calidad precio peso de lo mejorcito
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pues con el piñón grande metido yo veo poca tensión.
     
  14. velocyraptor

    velocyraptor Miembro activo

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    si.. parece que esta corta. le pondre una nueva
     
  15. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

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    Que me tenga que enterar por aquí...

    Si yo le pondría algo, acuerdate de lo que te dije: un guiaplatos!!!
    Ya sabes que yo no hubiese cambiado los frenos XTR. De lo comentado aquí, si quieres poner algo mejor en potencia, tija o manillar, pues solo por capricho, si la bici pesa 8 y pico, pues dudo que notes mucho cambio. El WCS es ligero, pero es bastante fiable. Fiable, sabes??? Porque de chapuzas este año te has lucido. La horquilla, si le vas a quitar el mando, lo mismo, yo la dejaba. Si quieres tener bloqueo, pues lo que te han dicho por aquí XX. Al menos cortale un poco de ese latiguillo que parece un tendal. Si quieres una oferta buena buena, llamame, la he visto esta semana por 100€ menos de lo que me costó a mí.

    Hasta las Continental, que son las XKing protection me gustan.
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Teleña, tu ni caso jajaja
     
  17. velocyraptor

    velocyraptor Miembro activo

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    Que cable parece un tendal?... Fron no debio ver la 2ª foto.
    de momento esta en taller..cuando salga.. foto definitva
     
  18. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

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    Efectivamente, no la ví, era el del bloqueo de la horquilla. Ahora veo también el fallo de la bici: puño giratorio. Si quieres que te dure la temporada entera, pon pulsador.
     
  19. velocyraptor

    velocyraptor Miembro activo

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    Ainssss que pasa ahora con el giratorio?
     
  20. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

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    Con el giratorio no pasa nada, simplemente que tiene una vida útil mucho menor. Bueno, y ya sabes mi opinión que el giratorio, al cambiar tantos de una vez, en las carreras se le apura algo más de la cuenta y puede dar problemas de roturas de patilla (vease Vidalillo, que debe de ir por la 25 en la Scalpel).
     

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