mi nueva rush!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dricho1, 8 Ene 2006.

  1. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    os presento a mi nueva compañera de aventuras.
    de momento, y como solo tiene dos meses y medio, y como la mayoria de los fines de semana ha estado lloviendo sin parar (asturias) pues tampoco la he probado a fondo como desearia.
    os dejo dos fotos para que opineis sobre ella.
    esteticamente: a mi me encanta
    funcionalmente: los poco mas de 300 kms. que he echo sobre ella, pues me ha dejado impresionado su funcionamiento.
    un saludo a todos
     
  2. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Preciosa, ¿es el modelo réplica? A ver si puedes poner tus sensaciones sobre ella, ¿qué tal sube?¿qué tal baja? Rigidez, mantenimiento, fiabilidad, etc.

    Disculpa que te "interrogue" de esta forma pero es que me planteo la compra de una Rush (la 800 probablemente) frente a una Prophet Sl, una Heckler o una superlight, y toda información me parece poca je jeje

    Bonita macchinna. Un saludo.

    bmV's
     
  3. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Esta muy guapa,buena maquina!!!

    Tiene que pesar poco,no???
     
  4. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    no seais muy malos, porque viendo el post donde se habla de las cannondales........se que alguno me dira que he tirado el dinero. jejejeje.
    pero yo se que no, estoy feliz con mi inversion
    bye!!!
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Con esos colores es brutal. Además te has currado (sobretodo la segunda) las fotos.
    A ver si pones más y acompañadas de comentarios...
    Le has puesto las crossmax tú ¿No? Es la replica un poco "tuneada" ¿No?
    ¿Por cuento te ha salido?
     


  6. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Buena makina para maratones........que la disfrutes!!!
    Es la monopivote mas atractiva en recorrido medios.....
     
  7. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    respecto al peso, pues no tengo bascula en casa y paso de irme a la farmacia. eso si, en las pruebas sobre ella que han salido en las revistas (las 3 que todos conocemos) le dan un peso 11.5 kgs en talla M (la mia). en eso coinciden las 3 pruebas.
    le he cambiado varias cosas, entre ellas las ruedas y sillin, ahorrandome aprox. 500 gramos en el cambio.
    hemos estado mirando cifras, y la bici se queda entorno a los 11 kgs.
    prometo pesarla con precision algun dia de estos!!
    con respecto a como sube, pues logicamente no es una rigida, pero me ha sorprendido gratamente el ver como el monopivote apenas se mueve cuando me pongo de pie y apreto en las subidas (la han probado amigos mios y opinan lo mismo. les ha sorprendido ese punto); ultimamente he probado a bajar un poco la presion del rp3, para comparar y ver si merece la pena que se mueva un pelin subiendo y ver su comportamiento en bajada. (hablo siempre en posicion propedal intermedia)
    y bajando, pues......impresionante. la lefty es una maravilla y la bici en su conjunto me ha dejado impresionado. no llega a ser una de free logicamente, pero absorve mucho la tia. bajando noto que ya voy mas rapido que con mi rigida de toda la vida.
    siempre hablo de su garantia de por vida, uno de sus principales activos.
    estas son mis humildes impresiones, ya que tampoco soy un experto en el tema.
    venga, a cuidarse.
     
  8. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Vaya maravilla... La tienes preciosa. Y con las CrossMax gana un montón. Y decía por ahi la gente que la horquilla Lefty es antiestética...

    Disfrútala que tienes bici hasta cansarte.
     
  9. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    es una rush 1000 a la que le he cambiado lo siguiente:
    ruedas crossmax sl
    bielas xt
    mandos xram giratorios x.9
    sillin slr 135 grs.
    potencia un peli mas larga y manillar plano.
    desviador xt.
    esta pintada en colores replica, pero fijaros que la publicidad de siemens no aparece. no se si fue por defecto de fabrica o porque ya se sabia en esa fecha que siemens no seguia patrocinando. supongo que por lo segundo.
    las fotos las he currado un poco para que veais y conozcais un poco mas mi tierra, asturias. bonita no?
    el precio de la bici, pues entregue mi anterior bici y a parte me hicieron un buen descuento. esta comprada en garaje paco, un sitio donde me han tratado genial, me han asesorado muy bien y me han dado todo tipo de facilidades. os recomiendo esa tienda. gente maja donde la haya.
    el precio no me gusta decirlo, lo teneis que entender. pero no fue un mal precio para nada. se mojo bastante paco. (teniendo en cuenta lo que os he dicho, que entregue mi anterior bici)
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Cannondale no es precisamente mi marca preferida pero hay que reconocer que has comprado un buen pepino, del cuadro se oyen muy buenos comentarios y lo llevas acompañado de los mejores componentes, una gran compra, que la disfrutes.
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Muy guapa, pero que te voy a decir yo.
     
  12. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Muy guapa, una pregunta, cuanto mides?
    Supongo que la geometria de la bici es la que obliga a llevar tanta tija sacada, sera una tija de 400, no?
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    muy guapa tio, en ese color me encanta
    saludos
     
  14. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pedazo de burricleta
     
  15. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Que mania tiene la gente de no poder ver acoples en las dobles suspensiones, pues yo llevo acoples en la mia, los he llevado siempre y siempre los llevare ya que le veo mas lados a favor que en contra.....y en cuanto a esta machine es una pasada me encanta, felicidades y a disfrutarla..........
     
  16. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Muy guapa, lo unico que no me gustan son las ruedas, pero eso es una opinion muy personal. El resto de la bici de categoria.
     
  17. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues no la había visto y me gusta,bueno,miento,ya había visto dos como la tuya en Paco sin tunear y recien sacadas de la caja..a lo mejor una era la tuya.Muye buena compra y me gusta.Lo que no me gusta tanto es el sillín,no termina de convencerme y mas en una doble que se te clava hasta el alma.
    Con respecto a Paco,genial,y el tema de la garantía te puede sorprender como si algo falla no sales de la tienda sin una solución,y sobre todo que no te dejan sin bici.En cuanto a encargarle cosas,te las traen hasta casa,casi como comprar en internet y no pagar portes...por supuesto.
    Yo ya he tenído la Scalpel tueneada en Paco y la Prophet que estoy tuneando un poco,tambien en Paco.
    Por lo demás,llueve,una gran p...da pero a mí me da igual,salgo con barro y agua por todos lados aunque se nota como afecta a la cadena,platos y piñones.Con el poco tiempo que hay para disfrutar de estas cosas,recomiendo salir haga el tiempo que haga que la vida son dos días....de paso es un buen banco de pruebas para los componentes,je,je
     
  18. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonita la bici, me gusta. Le has echo una sesion de fotos ya?bueno ya mirare a ver si la veo por ahi.
    Y como dice lupus, a salir haga el tiempo que hagaa!!
     
  19. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    tienes una bici de lujo, a disfrutarla
     
  20. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pues no se como te saldra, x lo que dicen de cannondale, pero bonita es de *******...
     

Compartir esta página