Yo creo que si, No ? Tu sabes como yo, que a los de IF, al menos si que se les puede pedir, y la verdad, personalmente, antes que un moots, prefiero un IF.
Si, IF ya se que si, pero era una curiosidad para mi saber si Moots se presta a esas "prostituciones" o no...
UOAU! Este post es muy interesante. Veo que a muchos gusta la epic pero es fácil decir que se rompe, que es cierto. Pero como todos sabeis TODO se rompe, hatsa las antiguas KLEIN se rompían. El tema de la horquilla creo que es de justícia decir que, como todas, necesitan de un mantenimiento de retenes según el uso. Como todos recordaréis las fox terralogic petaban que daba gusto, pero había a montones. Se cambian los retenes y ya está. No creo que dependa solamente de quién la fabrique. En cuanto a los amortiguadores creo que el artilugio en sí funciona correctamente, el problema está en el diseño del conjunto amortiguador/basculante. Por mucho que fox haga ahora nuevos amortiguadores (que creo que es el mismo, solamente han cambiado el brain) seguirá petando. Hay que ponerle una rótula al latiguillo metálico que sale del amortiguador hasta el brain. Ya lo he comentado en algún otro post, pero nadie comenta nada. Os asegure que funciona perfectamente, pero con el tiempo coje juego y pierde el aceite. La última vez cambiaron el latiguillo por uno de acero en vez de latón. Sopongo que alargará su vida, pero a la larga volverá a petar. De todos modos y aún y los percances del amortiguador, la bici es increible. Rígida, acelera como un rígida, absorbente, precisa, cómoda... No he probado muchas otras para comparar, pero creo que esta se me ajusta como un guante (de todos es sabido la bondad de la geometría spec) y puede ser difícil encontrar otra mejor. David: Saludos Jose gines: a disfrutar que son dos días Kabra: no te cortes, segure que al año rompes un montón de material tubeglower: sois un poco perversos, no? A todos: tengo el doble plato spec con 42 dientes el mayor. Mi intención es cambiarlo por el Qring, pero me asalta la duda de si en 40 o 42. Creo que si es Qring, el 42 será más fácil de mover, verdad? Y es necesario que cambie el mediano o se puede seguir con el "normal"?
joooooooooooooer me da apuro entrar en tu post, y despues ver mi bici........vaya ****** de bici que me gasto, jajajaja. chulisisima tio, puf que pedazo de pepino!!!!!
****, menudo master de horquillas he hecho en 15 min. La bici está de PM. me encanta y a disfrutarla mucho. Pero un cosilla ¿no has montado los discos de freno Ashima alrevés? Saludos.
Yo ya tengo 3 sillines para la nueva bici, los dos que menos me gusten pues se venden............ Creo que llevas mucha razon, a mi me gusta escuchar opiniones, recabar info, pero al final es uno mismo el que ha de dar el visto bueno.
Si te sirve de algo: yo llevo unas bielas XTR con 23,33,44 de Q rings, y me parecen un pelo excesivos, creo que te vendrá mejor el 40, porque "dan" más desarrollo, te parecerá que llevas algo más. Saludos.
montale un 40 que te sobrara e iras mas rato a plato grande y para el mote con un 40 vas de maravilla
Mirar lo que tengo para montar en breve en las bielas s-works... ;-) El 40-27 con el 11-34, creo que es como llevar tope 22-26/27 y 44-12 más o menos... Cuando la termine espero presentarla. Salu2.
***** mazax, me estas poniendo los dientes largos pero muy largos, el problema es que tengo una doble que me estoy montando y acabare la semana que viene y se los tendria que montar tambien para bien y ya es mucha pasta con los platos.estan pasote.
oye figura, vi que llevas fundas de cambio de color blanco, yo pille unas goodbridge y no me sirven porque no me entran en el pasadores que lleva el cuadro por debajo de la barra horizontal, son demasiado gruesas, tu las fundas que tienes de que marca son macho??? gracias de antemano
que tal nola, seguramente y con casi toda certeza las goodbridge que te has pillado no son de cambio si no son de freno. las que yo llevo son de la marca jaewier (si no me falla la memoria de como se escribe) y son las de cambio. en ebay las encuentras en veinti poco. acabo de comprar dos juegos mas para la doble. si no te aclaras te paso el enlace de a quien se las compro yo.
Ya ves como tiene que quedar... Y si le sumas un btp+sram red8) Yo pedí los platos y me llevé una sorpresa al recibirlos rojos. La araña pesa bastante pero he leido en el post de las bielas rotor 3d que pronto tendremos una más ligera. Salu2. PD: Pasamé el link para las fundas blancas. Gracias. ah! Y que protector de vaina llevas? el de serie en una mazacotón...
yo sabia que eran rojos jejejej, ya hable con los de rotor. hombre si no recuerdo mal mis bielas con el 42-26 me pesaron 652 gr con rodamientos incluidos asi que muy pesado no sera. os pasa el link de las fundas Jagwire Ripcord Mountain Bike Gear Cables WHITE JGC00WH en venta en eBay.es (finaliza el 27-nov-09 17:20:53 H.Esp)
**** macho, pues si me pasas el enlace de ebay como dios, porque asi me las pillo yo.......... **** pues las fundas goodbridge que pille yo, juraria que las compre para las fundas de los cables de los cambios, pero ahora ya me haces dudar, haber si pillo esas que tienes tu que estan muy chulas. y despues cuando ahorre para los latiguillos blancos y los compre ya pongo latiguillos y fundas todo del tiron. gracias por adelantado figura!!!!!!!
lleva cuidado con los latiguillos que te suben casi 100gr mas, por eso no los he puesto yo y las fundas de shimano yumeya(creo que se escribe asi) no valen para aceite sintetico, solo vale para mineral.
Exacto, los latiguillos Goodridge son un ladrillo, se nota en la frenada pero suben lo que dice jose gines