por cierto, el cubrevainas pesa otro ladrillo de 50gr y no hay para esas vainas tan gordas, asi que le he metido cinta de manillar con florecitas , cubre por completo la vaina y con 10 y ma ha sobrado mas de la mitad de 50 gr a pasado a pesar 15 gr
Gracias;-) Cuanto te ahorras de peso respecto a las negra shimano? Qué idea más buena lo de la cinta de manillar... Me copio8)
Bueno por fin la tienes jejeje hacia mucho que no me pasaba por aqui... Lo que nombras del cubre bainas yo aun lo tengo algo mas ligero... (creo) y yo le puse una pegatina de vinilo alrededor de toda la baina solo una capa, no recuerdo si lo puse en mi post o no pero como bien dice si que se quita un pellizco por dos duros y esteticamente queda la baina como si fuese "desnuda". Un saludo!
el problema es que algo tan fino puede marcar la vaina. ya tengo el xx montado y probandolo asi que pronto las fotos
Hola Jose!!Joe después de escribirte el mensaje digo Jose gines me suena, al final la potencia genial fuí a recogerla y ser nueva me dejaron coger medidad y cogí la de 100 menos mal que los de rotor se han dado cuenta que la tornillería en aluminio se pasaba ahora con los de torx y en acero mucho mejor. Un saludo tio.
jejejejje. que va , llevo ya unas 10 salidas y como el primer dia. lo que pasa es que hay que tener fe, que parece que eso se ha perdido. que pepinos de ruedas te has montado. ha mi me da yuyu los tubulares. ya los lleve mucho tiempo en carretera y la verdad es que van de lujo pero cuando pinchas la pasta que vale y luego el recambio que tienes que llevar que aunque en carretera es pequeñito en montaña no se podria llevar. para correr de lujo pero ya esta. aunque las sensaciones tienen que ser la leche