buagg mola un monton,por ponerle alguna pega le quitaría las pegatinas a las bielas y esas amarillas de la tija pero lo dicho preciosa y ademas ligeritta
A ver si me animo y aparezco a alguna carrera que últimamente ando bastante vago. ¿A parte del diario de navarra sabes si hay alguna otra carrera por ahí? Lo del blog me parece una idea fenomenal, ánimo y a ver si estamos, agur!!!
Ahora con la bici nueva no hay excusa para no ir ehh jeje. Pues esta la de Ayegui de la Copa Caja Rural el 27 de Septiembre, y el Diario de Navarra que empezará a mediados de Octubre y termina en Diciembre creo... Tambien hay bastantes marchas ahora en Septimbre y Octubre por si quieres ir a probar la bici antes de las carreras jeje. Enga makina nos vemos!:banda Ahh y gracias por los animos q nos dais con el blog jeje
no te la juegues y metele liquido. con 2000 km rodados, mis cubierta trasera larsen tt tubeless llevaba como 15 marcas humedas cuando la dejaba parada un par de dias, lo que quiere decir que el liquido ha hecho su funcion muchas veces.
Unas ruedas Progress en esa pedazo de bici??? espero q te vayan bien xq no son ninguna joyita, ponte las XTR q van que te pasas 100% fiables y si quieres estetica SLR ó TUNE si buscas ligereza y tú eres ligero, aparte de estas 3 el resto.... Es mi humilde opinion.
Pues las ruedas Progress son más ligeras que las XTR y las SLR, para mi si son una joyita y si no pregúntaselo al campeón de euskadi que también las usa.