es broma , vaya pepinazo muy pero que muy bien montada y cara. Disfrutala mucho. por cierto Recorridos?
Muy wapa!! Un consejo: el mando del poc lock ponlo del reves ke es mas comodo de accionar aparte creo ke es para el lado izquierdo en vez del derecho.
Te ha quedado muy equilibrada, si me permites hacer una crítica, lo único que no me gusta es el color teja de la revelation. Para todo lo demás.....
cojonuda.. solo decirte que yo tengo unas ruedas iguales que las tuyas, y para el uso duro en bajadas que se le supone a esa bici, las vas a tener todos los días descentradas, lo digo por experiencia... unas ruedas custom o unas crossmax xl le vienen mejor.... de nuevo te digo que la bici es una pasada....
Que guapa i bien montada, lo unico esas ruedas, yo huviera puesto un hand made 717 i buen buje y una pike es tocha pero mola. Esto son gustos, esta bici mencanta a disfrutarla colega!!!
ese mando pop-lock tal y como ya te han comentado está en el lado contrario del manillar y puesto al reves, ter lo digo por comodidad a la hora de accionarlo, a mi me costó adivinar donde ******* iba
Las spynergi las tengo hace un año, cierto es que estan un poco descentradas, desde entonces han estado en muchas trialeras de la sierra de Madrid y en los Alpes bajando a saco y de momento van bien. Pero debido al pastizal que me gaste, reserve el tema ruedas para mas adelante Pido consejo de ruedas enduro, venga a currar y aconsejarme, gracias anticipadas
Ya tuve una Reba y el mando lo tenia a izq y al reves, pero el tendero me lo ha montado así y a mi no me disgusta, cuando me canse lo cambio y ya esta