despues de 3 semanas de uso intensivo puedo decir esto: para subir:la nomad sube mejor de lo q me esperaba no parece q pese los 13´700 sobre todo en las subidas mas empinadas,la plataforma de padaleo de 5º element gravity va de maravilla,sabeis la tipica situacion por la montaña q hace un poco de bajada y despues una subida bestia q todas la bicis se aculan de detras y te cuesta subir,pues la nomad sale como un tiro, es en dos palabras IM PRESIONANTE. YO recomiendo q la horquilla tenga bloqueo como el ETA de marzochi o q le podais cambiarel recorrido como la nixon en mi caso o la pike. PARA BAJAR: increible,brutal,estable,casi no hace ruido como otras,jugetona,divertida,te haces con ella en un momento,la metes por donde quieras aunque vayas pasado. Que mas puedo decir he tenido muchas bicis y esta es la q va mejor con diferencia(orange 66,heckler,Vp free,sunn,gt,Yeti) Alguien me ha comentado de ponerle un amortiguador de muelle.Ya esta en proyecto,un fox vanilla rc y una boxxer world cup de 180 con un e-13 y a probarla a circuitos de descenso como l´atmella,premia o torruellas,creo q ira de maravilla. ya contare las impresiones SALUDOS
a mi la bici pese a ser un poco extraña me gusta mucho. Pero es una pena que no la hicieran un poquito más hardcore para poderla denominar freeride. Por cuanto te ha salido la broma??
Todo aquel que diga que no le gusta, pues no se ....... vaya pepino enduro-free. Que envidia, que la disfrutes mucho
Pues es rara de ******* si es de enduro, sera de freeride light por que sino...Con ese recorrido delantero...
sale bastante carita,pero puedo decir que va de lujo, detras saca 165 y baja mejor que otras bicis con mas recorrido,tiene una estabilidad impresionante,es una maravilla y no es por que sea mia,he tenido muchas bicis y puedo decir que es la que va mejor de todas.
Que cabroooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! Es PUTAMENTE PRECIOSAAAAAAAA ***** que suerte. Mecagontó lo que se mueve. Donde vives para darte el palo? Buufffffffffff Preciosa, aunque a mi me gusta en color "sin pintura". Mi bici soñada.....
con 145 q saca la nixon ya tengo suficiente el cuadro admite hasta 180 le puedes montar lo que quieras
Preciosa!! Me encanta esa bici. Según el montaje que le hagas, puede quedarse más enduro ó más free (admite doble pletina).... A disfrutarla!!!!