Últimamente ,estoy entrenando bastante por collserola con Grau y algunos mas ,así que los que montéis por la zona ya nos veréis
Muuuy guapa! unas preguntas: que plato llevas? (e-13 creo, pero de cuantos dientes?) 36? 38? Por otro lado y por curiosidad, comentas que las suspensiones te las ha tuneado Pedro, pero la horquilla y el amortiguador? solo la horquilla? Un saludo y que la disfrutes.
Plato E13 en 36 dientes. Hoy la e pesado y pesa 17,7 kg. Tema suspes de pedro la de delante únicamente se le hará un ajuste y cambio de aceite por uno de moto y de amortiguador en un futuro seguramente caiga un Bos también tocado por el .
Cómo te cuidas macho! :fumao Para mí que bajar con un bicho así debe ser hasta aburrido, debe convertir cualquier terreno impracticable en una suave pista! :mrgreen:
Cuadro a estrenar Disponible: http://www.foromtb.com/f60/cuadro-santa-cruz-v10-2009-estrenar-485450.html
Buuaaaa que pedazo de bicho, esta bici supera mis sueños esta brutal. Felicidades, ah sabes lo qque pesan las ruedas sin cubiertas. Saludos.