Muy guapa pero, 888rc2x WC? O 888rc3WC? Es que la decoracion y los reguladores son 08 creo, pero el puente es 07... puedes explicarlo? Tambien me he fijado y las barras son de 35mm no?
Nueva preparacion para la temporada 2010 (Burgtec mk3,Elka Stage 5,Boxxer Team,Twenty6 F1 Stem,Doctor Racing...)
Todas las fotos de la bici y de los eventos del equipo Shaman Team en su Facebook. http://www.facebook.com/#!/pages/Barcelona-Spain/Shaman-Team/167292710785
Si estuve por MASDH,El elka en la V10 tiene mejor tacto que BOS y FOX. Que Cane Creek no lo se porque de momento no e probado ninguno en V10. De momento muy contento con Elka.
muy ,muy wapa la bici, y un montaje mas que un 100% fiable, ajjaja donde pillaste la potencia y los pedales???? un saludo
La potencia y pedales a Melic Bikes. Todo lo demas al sponsor del equipo Bicimarket que tiene muy buenos precios Online. Aparte si vais de parte del equipo hacen una rebaja extra por compra.
Vaya preciosidad de bici. Una pregunta: Donde has conseguido las pegatinas rockstar y esas pequeñitas de Wesc? (Me ha parecido ver una chiqitita en el manillar, no se si lo habre imaginado xD). Salu2.