que platos llevan esas bielas XTR???, lo de cambiar los platos para ahorrar peso lo veo bien, pero lo de quitar un plato........puf, por donde voy yo, te meterias una buena ruta a pie, jejejeje. La bici..........acojonante, las cosas como son!!!!!!!
mirate las nuevas sidi rojas d charol muchisimo mas bonitas además que las spe y tu bici .... nooooo!
Son muy muy bonitas, pero tambien tienen algun problema, el primero claro está, el precio, y el segundo, ese color tan brillante, que no se que tal se llevará con el barro, los roces,....
lo de bonitas a gustos jjj estas ya son mias y mire sidi pero tras ver y analizar por mi problema al pedalear creo haber acertado...la angulacion de spec me vendra muy bien para alinear rodilla y cadera. ademas el ajuste es una pasada y eso ke tengo el pie fino
cat es k tu....jjjjjj yo bajando no soy un fiera pero fino si voy y 0 problemas....1,9 delante, 2 detras y perfecto
esas si es por la angulacion ahi no me meto porque las zapas bonitas son un rato tambien! molan e mcewen jaja, un compañerp de equipo las lleva ya ya os contare que tal lo del barro.
jodo macho... vaya **** ******... DE FOTOS!!! Venga que ahora solo faltan unas bielas de verdad! ;-) (never say never again)
Soy un ****: 20 chupá, 40 completo. Sin Mariconadas Las Specialgays esas...son las únicas que cambiaría por mis Shimano M300 Custom Fit...que se amoldan al pie...( previo paso por el " microondas " ) La bici, como la mia ( cuando la tenga ), una ****** en toda regla :wink:
coincido con la opinión de catbike, esas cubiertas se puede bajar fino por carretera que es pa lo que sirven, en monte no y menos en éste tiempo, pero lo importante en éste montaje es el peso y ligeras sí que son.
Las fotos son BRUTALES que calidad si casi me da un chungo intentando ver las fotos.... nen, cuando quieras quedamos y hacemos un reportaje en el parque de catalunya, ok? Saludos.
no pienso ni parecido....en referencia a lo de primar el peso en este montaje. creo ke casi todo el montaje ke llevo es aligerable y ha primado eso y la fiabilidad... sobre las cubiertas si hubiera montado unas maxxis flyweight!!!! lo entenderia, pero unas racing ralph? xd, y no sirven para monte??? entonces deberia montar unas nevegal tubeless??? en fin..es otra opinion más, pero como sabras sobre la base de este cuadro se consiguen pesos bastante más ligeros y yo como digo, también he buscado fiabilidad y estetica. solo tienes ke ver el cambio k hice de manillar y potencia ganando peso!!! salu2
Sauser no usa esas zapatillas, las de el no llevan el cierre Boa sino una carraca normal y dos velcros. De todas maneras muy bonitas. Un saludo