Menudo pepinaco te ha quedado!!!! :bravo Por seguir buscando fallos en las fotos.......así "levantada de atrás" parece una cabra de crono!! :meparto:meparto:meparto
Muy bonita la scale y encima se ve super fiable ...pepinon. Sabia decisión, las ruedas en plata siempre me han parecido de bici del carrefour aunque vayan montadas en este avión y sean unas señoras ruedas. Un saludo
Eheheh! My hermano va a pillar las Sl. Negras con bujes blancos.. Que tal las tuyas en rigidez lateral?
oye esas bielas XTR que platos llevan??, no son los Extralite OctaRamp verdad??, en que peso queda el juego de bielas XTR mas esos platos, suponiendo que vayan tres en vez de dos. Yo esataba en cuenta que las bielas XTR solo podian llevar los platos originales, alguien sabe si se le puede poner los platos OctaRamp que venden en Xclusive.com?? Un saludo y gracias de antemano.
Los platos esos son los Specialites TA, con un desarrollo que me gusta mucho. Parece un 30-42 no ? Venga un saludo.
ke mamón...justo estaba viendo los tune blancos jjjjj el caso es ke vuelvo a llevar el conjunto syntace en negro, me harte un poco de la potencia blanca...y como la lleva un amigo pues hacemos el cambio cuando me raye otra vez...***** ke mal estoy!!!!
y yo hoy... e salido a tirar unas fotillos de mi lighttanke por el parc cataluña.... pobrecito de mi todo solo :meparto
lo ke se es ke por peso- precio lo mejor es pillar el ta de 42 exterior y le quitas 25gr si te planteas el doble plato la cosa cambia..
creo ke no...el 28 es para el pequeño, el mediano ha de ser de 32 a 42 dientes dulight.fr pd...ya monte los acoples tune en negro (thanks Ramon)
he dudado muuuuuucho pero al final me he decidido por ser mas gorditos y el agarre me ira mejor al pedalear de pie...además de lo de msc jjjj kedan de ******* y tenia mis dudas. el tornillo es de ti por lo ke no lo cambié (no tienen de ti, solo de ergal y no fiarme) salu2 figura...para la proxima espero estar bien de piernas!!!