Jajajajajjajajaja !! Muy buena esa colgada de la habitación !! PD: Burdo imitador ! PD2: En menos de nada me tienes allí :wink:
Puede ser... el también es de sabadell... Por cierto carter la reign ya lleva 2 sesiones en el parc catalunya... tu scott para cuando? :mrgreen:
jejejeje, muy originales las fotos esas carter si señor, a parte de tener una bici envidiable, vemos que eres un tio con humor. Si esta claro que este es el mejor foro de motb que hay.................... SALUDOS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!
Hola carter,he estado viendo esta foto,y no se aprecia bien ¿tienes opción de bajar un poco el desviador? tengo un plato de 40 y el desviador original me queda un poco alto,según la foto parece que la abrazadera chocaria en los tornillos del porta-bidón al ajustarlo¿hay posibilidad de bajarlo unos milímetros?
no..hoy no fui, aunque suelo pasar bastante por ahi para ir a granera y sant llorenÇ.. me fui a castellar , luego baje hasta barbera del v y pa sabadell otra vez jjj
yo no.......de momento, eso si el otro dia, con un golpe sin querer con la pierna, si se me giro el sillin, pero nada que no hubiera pasado con una tija normal i corriente
moverse el sillin NO... lo ke si me ha pasado es kerer subir medio cm la tija integrada y bajarse...(no he querido apretar mucho, me da yuyu) solucion...le he puesto un separador de direccion de carbono de 0,5 y perfecto, ya no baja. eso si, el tubo horizontal es mas ancho y para no tener juego le he puesto una tira de espuma por el perimetro. nada de ruidos ni juegos y carbono con carbono no creo ke se joda la cosa.
A mi al principio me la apretaron en la tienda con la llave dinamométrica, lo que marca la tija y sí que se me movía. Me pasó dos veces y la apretamos un poco más de lo que marca. Desde entonces no se ha movido.