Ummmm mola..... sencilla y poco "aparatosa" como me gustan a mi, y digo yo...... se sabe fecha aproximada de la definitiva en carbono? creo que es algo que quiere saber mucha gente.
Gran trabajo esa tija, si señor !!!! Charly, le quedan mejor los tubulares que las cubiertas a esa scott!
A mi me gusta tiene buena pinta, a ver el resultado final y el peso. Por cierto, vaya pepino estas dejando, me gustan esos cambios.
Pues nos debemos de haber cruzado porque he llegado 28 Una pequeña duda, como queda fijada la minitija en el tubo del cuadro? al ser interior no entiendo como puede fijarse
la zona de la cabeza de alu que se ve apoya en el cuadro y por dentro esta el resto de tubo con su truco BCB, al apretar el tornillo se expande al estilo look + o -...sobre esa zona se montarán unas anillas de material ¨ X ¨para dar altura y comodidad...
si jeje, el de la scott ltd, tu ivas de blanco y negro ( la nueva equipacion del equipo) y llevabas la scalpel nueva!!! muy bonita Tenía que parar a por platano..porque ya me venía alguna rampa.. pero he conseguido mantener la posición..