bueno...ya hay fotos al detalle de los guiados. 1a salida ayer y todo aguantó perfecto. toca cambiar cubiertas , la BCB y una cosita más, si sale... pd...gracias Ramón, aún teniéndome casi 1h esperando fuera jjjj menuda empanada la mia!!!
8.00, no por el peso lo que voy a decir peroooooo........ vaya MAQUINA (en mayusculas y sin chillar) de subir, en serio, tiene una pinta agresiva estupenda, si señor, otra rompecuellos en el foro (muy pocas desde mi punto de vista, las podria contar con los dedos de una mano de momento,es mi opinion personal, a!! y dos són scott scales , que casualidad). enhorabuena y aunque sea un topico lo que he dicho, seguro que en vivo gana y mucho y el momento o segundo ese en el que la ves y la levantas para catar el peso, me gustaria ver la cara de mas de uno,jajajajaja, me incluyo saludos
Vaya pasada...... me encanta, ¿me podrias decir donde has conseguido los topes para los cables y como van anclados? No habria otra manera de poner el latiguillo del freno? hay parece que peligra un poco.. Lo dicho increible... ya quisiera yo una scale asi
Yo también creo que lo hubiera mantenido por arriba. Está muy guapa y la minitija le queda de fábula!
lo iba a dejar por arriba pero me tiró más la idea de dejar limpio el tubo superior...pensé, o todos o ninguno jjj me hubiera ahorrado comprar otro latiguillo y el sangrado, pero en vivo se ve cojonuda..para mi gusto claro!
Te ha quedado muy chula, aunque a mi tambien me gustaria mas con el latiguillo por arriba. Disfutala.
Y la Merida ni te cuento ! Seguro que Charly se viste de Naef y se da pirulos con ella... y luego de rallies con el Bemeta... ! :meparto
***** carter, eres largo ee! jeje, peso genial, i currada con lo de los cables.....i sobretodo que se bien hecho! la veo pronto!
estética, funcionamiento (sobretodo por el desviador de carretera) y peso (en fundas te ahorras 60gr)...