Aunque dicen que esa forma de tirantes (es asi pichica??,jjjjjjjjjjjjj ernes666) favorece cierta flexión junto con la tija de sillín y además estas le dan parte de las cualidades que ofrece ese modelo..yo sigo viéndolo un poco corto de robustez para un trato cañero en una prueba competitiva en las que no miras más que llegar cuanto antes.
Mejor que flexe y no parta... Estos de cannondale no creo que hagan algo asi a la ligera....asi que aunque sean finitos los tirantes, ya te digo yo que eso aguanta tralla.
Yo la tengo en el punto de mira y espero que para bien de ellos y de los que nos gusta este modelo se comporte como adivina.....
La verdad que es preciosa...yo la verdad que por precio iria al cuadro de aluminio, pero es que somos muy pijos, y nos gusta lo bueno, y la de carbono tira mucho. Pero lo dicho, la de aluminio se sale.
Esta mañana he ido a ver a mi tendero y le he preguntado por el precio del cuadro y horquilla y me ha dicho que 3600 PVP, alguno sabe donde comprar este cuadro y horquilla a buen precio????
Pero el cuadro sera el de carbon y la lefy igual no??? porque si es el de aluminio se me hace caro...