Para el tema ruedas te pillas las Famosas Nope 75(menos de 300Euros,más ligeras y baratas que las Mavic y de similar calidad)1500gr,despues la haces tubuless(es fasil y barato),le quitaras seguro más de 500gr
muy chula y por ese precio buf !!!!!!!!!! yo demomento la dejaba asi para andar en el invierno y para cuando llege la primavera puedes cambiarle las vielas y luego la suspension saludos y que la disfrutes
muy bien de precio, estoy seguro que no encontrarias nada igual. unos puños de espuma salen baratos, mas comodos, pesan menos. un cassete xt le quitas unos 100 gramos. tubeliza las ruedas.tubeless casero bielas xt 09 tija kcnc prolite es muy ligera. cierres rapido de ruedas kcnc. etc esto es como todo, depende del presupuesto. suerte y a disfrutarla.
Veo que le has hechado la foto en el puente de Gallecs, yo tambien lo frecuento mucho. A ver si nos vemos por allí y te comento lo que puedes cambiar jejje. Saludos!
las ruedas por unas fulcrum metal 3 tubeles la horquilla metete en fizbike q hai ofertas si consigues horquillas del año pasao esta mui bien de precio tienes la sid team por 385 i bielas por 75e las xt pero del 2005 saludos