Pues estoy pensando en meterle unas llantas tubeless... no sé cuales pueden ir mejor y cuales le quedarán más guapas... de momento le he puesto unas cámaras con líquido antipinchazos...
Ponle cubiertas normales con liquido antipinchazos y ganaras en ligereza algo más. Por cierto a que se debe lo de los dos ciclocomputadores?
De momento van muy bien las cámaras con líquido antipinchazos... de peso no se nota apenas... Contestando a Patxiruki... los dos ciclocomputadores son... uno el cuentakilómetros de la bici y otro el pulsómetro... Os agradecería que viendo las ruedas que llevo, me recomendárais (llantas completas, cubiertas más líquido antipinchazos) en tubeles, que estuvieran en idéntico peso a las que llevo... Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
Muy chula.Con un sillin blanco quedaria de lujo...Una preguntilla,¿Te han dado garantia ilimitada o de por vida en el cuadro?. Un saludo.Portugues.
Cuando se gaste el sillín que llevo... le meteré el blanco... la garantía del cuadro creo que son de tres años. Vuelvo a preguntar: viendo las ruedas que llevo... alguien me puede decir qué llanta completa, más cubierta y líquido antipinchazos... en tubeles... sería equivalente en peso???
Gracias por la orientación en cuanto a las ruedas... No tienen que ser nada de pesadas... No las he tenido nunca. La personalización ha sido realizada por "bocaron"... un artista...
De momento llevo cámaras con líquido antipinchazos... y va bien... sin ningún problema... las cubiertas son una pasada.
La garantía del cuadro creo que son dos años, ampliable a 5 si pasas revisiones en la tienda... no se muy bien a que se refiere esto, pero si tú tendero lo apaña, pues 5 años. Salu2