Voy a darle la vuelta a la potencia... espero no quedar muy incómodo... en anterior bici la llevaba horizontal, pero el cuadro no era tan alargado... en fin... voy a probar... agradezco comentarios.
Mis dos bicis... A la scott le he invertido la potencia como ya tenía en la mérida... y voy también muy cómodo.
Tú tampoco vas sin sandalias... tu rc es una pasada, muy exclusiva... la mérida la tenía de antes... Un saludo.
Las he probado bastante con barro... van estupendas. Con piedras sueltas también... sin problemas. El único problema que tuve, fue llegar a la presión correcta para mi peso... inflaba demasiado y se volvía incontrolable en las bajadas... problema resuelto... un saludo.
hola martinet ,una pregunta estoy por comprarme ese cuadro y tengo una fox de 80 ¿que hago se la pongo o mejor de 100?¿se puede la fox de 80 poner en 100?es una pena si no, la tengo nueva
muy bonita si señor, lleva un montaje tremendo eh!! las manetas xtr suaves de la ***** eh!. bueno el precio es mal educados......pero el peso? se sabe ya? jejejejejejej