Hay que ver lo que hace la imaginación, con materiales desechados y alguna cosa nueva de gama baja, me he montado esta flaca para colaborar con el entorno y no contaminar en mis desplazamientos, ( a no sewr que coma fabada), lo del single speed lo he solucionado sin adaptadores ni tensores ni *******, a ojo.
Está guapa, y si no te vas a meter por el campo con ella la cadena es muy dificil que se salga aunque no vaya supertensa. Un saludo.
he tenido que cambiarle el desarrollo y cómo se que daba algo destensada la cadena, le he fabricado un tensor, con una patilla de cambio y un par de tornillos. la roldana va sobre un tornillo mas largo para que con dos tuercas se pueda variar su posición en el mismo para que coincida al100% con la linea de la cadena, el resultado, perfecto!
que desarrollo le has puesto? no hechas de menos las marchas? yo me voy a montar una para ir a trabajar con piezas antiguas, me flipa el single speed pero no se si puedo prescindir de las marchas, quizá un plato y un casette de carretera? muy wapa
al final le he montado un 42/17 y así voy de lujo. se puede llanear bien y subir cualquier cuesta normal, además al ser tan baja de manillar, es una gozada levantarte para pedalear duro. entre las cubiertas slicks, y la ausencia de cambios es una sensación guay el no oir nada de nada, y lo ligera que queda para ser un cuadro y componentes de gama baja,(10,700). Me ha costado el invento 155€, lo que un buje de las otras...
wenas pues m mola la idea, siempre digo q m molaria hacer eso con una bici vieja para moverme por ciudad ( solo tengo una bici ) jejejej lo dicho, mola el invento salu2
Que bueno el inventillo para la cadena. Te ha quedao graciosa, pa andar por casa está. Ahora ni se te ocurra meterte por barro con ella, Je Je Je!!!
*******, que sorpresa ver este post otra vez... pues ahora que ya le he hecho unos cuantos kms, os diré que es una gozada hacer los recados con ella, sin ruidos, rápidísima, ligera, subo las cuestas como un reactor... Le estoy cogiendo cariño..