Mi duda es la siguiente..... si cambias el aro variara la altura , pero el ancho no? o estoy equivocado?
Al contrario. La altura cambia muy poco con el aro, porque al final lo único que haces es separar los talones del neumático, nada más. En cambio el ancho es lo que cambia, porque si separas mucho los talones llega un momento que los flancos acaban separándose también un poco y aumenta el balón. Para que te hagas a la idea, al pasar de un aro de 30mm a uno de 50mm el balón ha subido de 60mm a 66-69mm en función de la presión de hinchado del neumático.
Lyn, ahora si lo he visto. RAL1015, como muestra pelucon. Haz finas películas, no te pase como a mi, por correr me salen unos goterones de mucho cuidado.
Eso y nos enseñas tus parajes pelucon que collserola y la serraladademarina ( Bdn) la tenemos muy vista!!
Venga! Que este enero tengo bastante via libre los findes....la parienta se examina del "C" en 3 semanas!
Aqui en mataro cada domingo buenas rutas en buena compañia. Siempre acabo con la SS rigida con todos los endureros , aqui rodeado de Reign y DuneR
Mi Singular y yo, si es una nocturna entre semana, nos apuntamos a un bombardeo. El fin de semana, chungo, chungo. Alguno puede ser, pero me es muy dificil prepararlo con tiempo.
Llevo 36 'Me gusta' en el mensaje de la Transpyr con mi Singular. Me alegro mucho de que haber sido capaz de contar como fue aquella aventura y de lograr transmitirlo un poco, porque yo todavía lo vuelvo a leer y me emociono. Y pienso en la que me vuelve a esperar este año.
Si... y ni siquiera me sirve la excusa de que ya se me ha olvidado la parte mala, porque me apunté al cabo de mes y medio o así. Yo qué sé, estamos chalados. ¡Y en la nueva configuración de ruedas gordas!
¡Hay que ver lo poco que te duran últimamente las bicis! A ver si la limpio un poco y pongo una foto en su nueva configuración race para maratones épicos Y quién sabe, pero se me está rondando por la cabeza un nuevo cuadro, con prácticamente la misma geo pero en titanio y con moderneces como los ejes pasantes y quizás unas buenas punteras deslizantes en lugar de pedalier excéntrico. Y por supuesto paso trasero para neumáticos de 3,0, que en este cuadro no estoy seguro de que fueran a entrar... no sé. Por un lado me da pena pasar de este cuadro a otro, le tengo cariño. Por otra parte, mejorarlo me parece una especie de tributo a lo que me ha dado este cuadro, que es otra manera de enteder la bici y con la que he disfrutado y estoy disfruando como nunca.
Sabes que me gusta lo fuera de lo normal , la Ktm es espectacular y muy polivalente.....pero no tiene .......ALMA!