Mi nueva Spark RC

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por ak47light, 23 Abr 2012.

1. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Solo puedo decir que el funcionamiento de la bici supera todas mis espectativas... El sistema de suspension es realmente bueno. En bajada con los diales abiertos el limite lo pone tu tecnica y tus huevos... Subiendo, sube realmente bien, no he notado diferencia con mi anterior Scale de 8,9 k. Puedes ir totalmente bloqueado o en modo tracccion. Este modo, el traccion es una pasada para llanear o subir. El amortiguador trasero solo se mueve 1 o 2 cm depende de la presion y eso la hace muy comoda para largas distancias. Lo dicho, para mi es un tiro.. Y para compañeros mucho mas expertos ( Yo vengo de carretera ) con bicicletas semejantes han alucinado de su comportamiento. El aspecto y acabados de la bici, como se puede ver en las fotos es, sorprendente. En quando a cogerla de 29" como decia alfus, despues de probar un par de 29" no me han convencido. Cogí la de 26" por la inminente entrada al mercado de las ruedas de 27'5" que por lo publicado por R2 bike entran perfectamente en esta Spark.

2. rvg1975

rvg1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular...

3. aviuki

aviuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy, muy guapa!!

4. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Un pepino en toda regla...

5. lloret3

lloret3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock::shock::shock::shock: Brutaaaaaaal, es una pasada, felicidades

6. Mikolson

Mikolson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Bestiaaaaal, enorrrrrme, grandiooosa.
    El peso y el comportamiento para subir de una "Rally" con el recorrido y comodidad de una "All Mountain". Envidia sana. Que la disfrutes.
    Estoy dándole vueltas y pensaba que la Escalpel era la mejor opción, pero visto esto...
    Por casualidad no sabras el peso del cuadro.

7. ak47light

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Ostras, el peso no lo se compañero. Llegó el cuadro y se montó al instante!!! Yo tambien estaba entre la Spark y la Scalpel pero varias cosas me decidieron a favor de la Spark. Estetica muy buena, para mi opinion, demasiado mantenimiento de la Lefty ( Yo soy un poco desfasado con los mantenimientos ) y tuve la oprtunidad de probar las dos, que compañeros mios las tienen. Subiendo andan ahi, llaneando, la Spark creo que es mas comoda a mi entender y bajando... con 120 mm de recorrido atras. Aún y asi creo que tanto una como otra son las dos mejores dobles de rally del mercado, seguro, junto con la Epic. Como todo tendran admiradores y detractores....

8. Beiky

Beiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Menudo pepino...:babas Yo me he tenido que conformar con la Spark 50... pero bueno muy contento tambien...

9. jerezanorr

jerezanorr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Preciosa y te ha quedado un peso espectacular con componentes fiables de verdad.

10. ak47light

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Le quitaremos unos gramos mas con una Sid XX World Cup que ya viene de camino si todo va bien. prometo colgar unas fotos cuando llegue.

11. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Pues no se si te vas a ahorrar mucho,yo creo que no merece la pena teniendo en cuenta el desembolso tan grande que supone y que los adhesivos de la Sid que tienes van a juego con el cuadro,

Saludos

12. ak47light

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Bueno, vendiendo la mia, el desembolso no va a ser tan grande, es de un forero que la vende nueva por un buen precio. En lo que respecta a los adesivos tampoco me importa tanto. La sid XX WC del 2012 tiene un funcionamiento muy bueno dicen y la quiero probar.

13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.267
    Aciertas con el cambio de horquilla

14. Mikolson

Mikolson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Preguntas, la horquilla y el amortiguador, tienen recorrido intermedio o sólo bloqueo y punto.
    Por cierto, creo haber leido que el cuadro pesaba 1905 gr con amortiguador, no se si dirección y cierre de tija.

15. ak47light

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    El amortiguador tiene tres posiciones. Abierto, traccion y bloqueo total. La horquilla tiene bloqueo y abierta. Pero en la posicion intermedia queda mas dura, es una pasada. Como con el bloqueo que lleva la Spark se accionan los dos a la vez, tiene eso. El modo intermedio es el mas utilizado pero estando el mando tan a mano estas todo el rato tocandolo ya que a cada situacion puedes adaptar las suspensiones. Quando le coges el tranquillo es una pasada...

16. ak47light

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Veo que es la misma que llevas tu Churrasco, la horquilla. El funcionamiento es tan bueno como dicen?

17. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.267
    La mia es la conica que dicen que es algo mas rigida , yo no note nada respecto a la dt que tenia antes . El funcionamiento si sera el mismo . Yo estoy muy contento , no me dio de momento ningun fallo , la ajustas segun tus gustos y te olvidas . Y la suavidad del mando del bloqueo te gustara , aunque tu tendras que dejar el del amortiguador , yo llevo una epic jeje me ahorro un mando

18. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    guapa guapa, a disfrutarla.

19. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    La sid world cup que vas a montar en 100 o 120? por creo que las spark 26 montan 120 y las spark 29 montan 100 ¿no?
    Un saludo.

20. ak47light

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    La Sid que voy a montar es 120. Es lo que viene de serie y no hago inventos. esta misma semana la tengo en casa. Esperemos rascar 150gr mas a ese peso....

Compartir esta página