Pues unas fotillos cuando la tengas please...........tambien una dt swiss de carbono no le queda nada mal a esta maquina http://www.youtube.com/watch?v=mBpR4o7OtRk
También buscaba una rìgidapero me he quedado enganchado a tu post... puedes dar un link de las ruedas Kaspe? saludos y gracias
Lo tienes en la primera pagina del foro en el apartado VENDEDORES RECOMENDADOS. Yo llevaba desde que corria en cadetes con una rígida.... Y me he quedado enamorado de esta bicicleta. Me cuesta explicar que se siente pero tienes la sensacion de ir muy rapido siempre, bajando, sibiendo, llaneando... Scott ha conseguido una bicicleta realmente buena, a mi modo de ver.
Guapisima y fiable, eso si, si lo hubieras comprado en 29er si que seria una cagada, para disfrutar del mtb puro hay que tener una 26!
muy guapa y menudo peso light light, que tal se porta con ese peso bajando? es nerviosa o no? saludos.
uffff, que pasote, guapísima!!!! Doble y con tubulares, la sensación ha de ser como ir por una alfombra pedaleando...brutal!!