Mi Nueva Specialized Epic Marathon Carbon..fotos!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NORTH SHORE13, 2 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, veo que te has comprado la epic en talla xl .cuanto mides de altura?

2. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anodizado, no anonizado. Anonadados nos has dejado con la bici, pero eso es otra cosa. Disfrutala.

3. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    me encanta esa bici ( en rojo ya setria la re leche... XD ) XRO LA EPIC ME ENCANTA.

UN SALUDETEEEE

4. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    en azul, pero le he cambiado las ruedas por unas croosmax slr, lo que me gustaria pillar es la tija thomson con retraso que lleva la epic roja de "MICK"
    ¿donde la has pillado?

5. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapa la epic, pero hay que tener ganas de pagar la marca, para mi, hay bicis mejores a menor precio, pero eso si, no pone spezialized, como por ejemplo la Lapierre X-race 500, para mi es mejor burra, pero ante todo, que la disfrutes y felicidades, espero que no te ofendas.
    Saludos.

6. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    963
    ahora tengo en mente estas 2, epic marathon 2007 con slr o la expert m5 2008 roja con slr, merece la pena pagar la diferencia de euros? 550€ exactamente por la marathon!!
    diferencias mas exactas, en marathon con magura marta, mandos sram x0, tija thomson, manillar s-works carbon, desviador xt, y fox f100 rlc y bieleta de carbono fac, en expert 2008 avid juicy ultimate, mandos sram x9, desviador lx, fox f100rl..:cabezazo

por 550€ merece la pena?

08EpicExpert_UK_l.jpg

Ver el archivo adjunto 471989

crossMAX_SLR-disc_600.gif

7. Superfullet

Superfullet Epic-maníaco

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola a todos...

Si es una talla XL porque mido 1,90...y peso bastante...y la L se me veia bastante canija...jejeje. Nose...todas las opiniones que recibí me aconsejaban la XL, y se que es grande..pero yo voy muy comodo así

Las ruedas que llevo son las de serie...y de momento se quedara asi..que me quedao tieso de €€€...y no es cuestion de abusar
    Yo que he tenido una x-control ya se como son las Lapierre's y aunque no son comparables, pq una es mas pa bajar (LP313) y la otra no...yo prefiero mi actual bici...y para nada me voy a molestar de leer vuestras opiniones Ilchema.

De momento he salido 3 dias seguidos y muy bien...lastima que las piernas no acompañen...

1er viernes 12--> dia por el Garraf..pista de tierra con un continuo sube-baja...sobre 25km, sirvio para ajustar la bici...y mas cosas...se me aflojó el manillar por la potencia en plena bajada y casi me meto un buen ostión.

2º sabado 13--> dia fue por asfalto, bajar de begues hasta gava...llegar a castelldefels playa y de vuelta todo parriba...la bajada sorprendente ..porque iba bastante comodo y el peso se nota bajando...otro cosa es la subida...que iba muy parao...jejeje

3er domingo 14--> tambien por asfalto...subida a la montaña de Montserrat desde Monistrol...se me hizo durilla pero llegué...para mi todo un exito.:globero Hacia un frio de narices abajo...habia niebla...y cuando la pasas y ves las nubes abajo te cambia hasta la cara... La bajada bien pero mucho aire y de cara...

lunes 15 --> merecido descanso...jajajaj...:aplauso3

Algunas cosillas le cambiaré a la bici...pero mas adelante y con la calma...lo que quiero probar en breve es ponerle un manillar plano y colocarle los cuernos KCNC que ya tengo en casa...ya que mis manos se van solas en busca de los cuernos que ahora no llevo cuando la carretera se empina. Me tira un poco para atras el hecho que solo hay de 58cm o asi...y como soy ancho de hombros...nose si llevare una mala pose encima de la bici...y bajar la posicion encima de la bici podria traerme un buen dolor de espalda.

ahora easton de 66cm
    despues...algo plano de 58cm que pueda llevar acoples...quedaria en 56 cm efectivos...asi que tengo dudas razonables..

que opinais al respecto?

ya os pondré mas cosillas y fotos...

saludetes

8. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    963
    Yo Prove Una Epic Comp 2007 Y Subiendo Me Notafa En Falta Unos Acoples! Acostumado A Las Enduro-freeride Se Me Hace Estraño Eso De Acoples Pero Lo Note!!

9. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tío! Cambias más de bici que yo del calzoncillos...

¿No querías una heckler o una nomad? O al final te quedas con las 2 (la epic y la heckler o la nomad).

Un saludo.

PD: yo me cogería la marathon carbon. El carbono es mi debilidad.

10. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, me parece cojonudo, pero si no te vas a molestar en leer lo que diga la gente, no hace falta que participes en un foro. No lo he dicho con afan de molestar, y no me referia a una x-control, sino a una x-race.
    Saludos.

11. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    963
    no me estropeeis mi post!! con chorradas! saludos!!

12. Mick

Mick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una Thompson Masterpirce con retraso y se la compre a un forero de segunda mano.La verdad es que queda de lujo en esta bicicleta pero solo te ahorras 70gr con respecto a la de serie.

13. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No eres el unico con miles de dudas. Yo ando entre la epic expert, la spark 30 o la merida carbon 3000d (rigida) que opinais????????? Nunca he llevado doble y les tengo respeto(eso de gastarme 2500 euros y equivocarme......)
    Alguna opinion???

14. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre las 2 que propones tal vez la marathon, la diferencia de equipamiento parece que merece la pena... No creeis??

15. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo me decantaria por la marathon, con un cuadro para mi muchisimo mas bonito, y unos componentes mejores

16. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    yo cambié el cuadro, bueno y algo mas jjj la marathon sin duda. Aunke la foto es de 2007 no el modelo 2008...creo!

Adjuntos:

17. Superfullet

Superfullet Epic-maníaco

Me Gusta recibidos:
    146
    por no releerme mi peazo escrito..resulta que la frase que queria poner tiene un significado totalmente erroneo...vaya cagada mia...
    Ilchema...para nada queria decir que no me molestaria en leer las opiniones..sino que lo que queria decir es que no me molesta para nada que la gente opine sobre la bici...si estoy encantao de que pongais vuestras opiniones...aunque sea para criticarla...

un saludo ilchema...

18. rubio-080

rubio-080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si es que esta superclaritooo, la de 2007 con SLR, carbono, mucho mejor montada, más bonita, vamos que no sé a que esperas

19. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, lo mismo digo, un saludo y a disfrutar la bici.

20. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    963
    MAÑANA EL GRAN DIA!! QUE GOZADA, LA HE VISTO EN TALLA L, PRECIOSA!!:love

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página