Mi nueva stumpjumper ht Comp 07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 20 Oct 2006.

1. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    muy chulas las dos. si señor
    por cierto cuanto mides de pierna para tener una 21? es que yo estoy con la mosca detras de la oreja porque voy a cambiar de bici pronto y no se que talla coger ya que en algunos sitios me dicen que pille una 19 y en otros una 21, segun algunas tablas que hay por ahi me tocaria para 87 cm de pierna que tengo una talla 19,5 pero mido 189 y me parece poco

saludos y que te mejores

2. Pereña

Pereña .........................

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin!

Ya me decidí, aquí está, la he recogido hoy mismo. Es una talla 18" y he sacado las fotos nada más llegar al garaje... ya sacaré mejor en otro momento q no me ha dado tiempo ni a quitarle los reflectantes...

Stumpjumper Expert

Como bien dices... una delicia y la Fox... otra maravilla. La geometría, q decir: perfect! :aplauso4

Adjuntos:

3. GLOBERETE

GLOBERETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tb estoy pensando en pillarme una stump comp..la verdad es que la bici mola mucho...alguien sabe como anda de peso...

4. RISKO

RISKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Chula.cuando Le Cambies Lo Poco Q Le Kieres Cambiar Sera Todavia Mejor.q Te Mejores Y Q La Disfrutes.

5. RISKO

RISKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Chula.cuando Le Cambies Lo Poco Q Le Kieres Cambiar Sera Todavia Mejor.q Te Mejores Y Q La Disfrutes.

6. RISKO

RISKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto la roja como la negra dos makinones.nada adisfrutarlas.

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    Buenas, al final me he pegado un upgrade guapo de Rockhoppper Comp disc 07 a Stumpjumper Comp 07. A mediados de Diciembre espero tenerla; las previsiones de Rockhopper eran para mediados/finales de Enero y con todos los cambios que le queria hacer casi me iba al precio de Stumpjumper (entre bielas, desviador, pedales, suspension, etc).

Los cambios que tengo previstos en Stumpjumper son bielas XT, pedales Shimano SPD 540 y manillar XC de doble altura. El tendero me permite cambiarlo y solo cobrarme el diferencial.

Estoy que no meo. Pedazo pepino, estoy tachando los dias que faltan en plan cuenta atrás. Ando loco perdido. Que tal tira la bici? Estais contentos los poseedores de esta joya?¿ Contad cosas!

Saludos a todos.

8. Pereña

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Stumpjumper Expert... q decir!

Una maravilla!

En talla 18" con portabotellines (sencillo), bidón (vacío), y los reflectantes la pesé en la tienda en una báscula digital y marcaba 11.575 kg

9. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas, pues de pierna tengo 94, y creo que a ti te va bien la 19, como mucho quizas una 20 que algunas marcas hacen.
    Un saludo

10. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Estoy de acuerdo contigo pereña, en que la geometria y la fox son una pasada, de hecho yo ya estoy en hacerle cambios, de hecho solo van a quedar de la bici que veis dos cosas el cuadro y la horquilla por que todo lo demas ya estoy cambiandolo jejeje

11. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Ostras chico no puede ser!! si la mia en 21 la he pesado tambien en digital y pesa 11,467 kg, aunque se ha de decir que sin portabidones y con el sillin cambiado por un Alias de carbono.

12. Pereña

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, pues porq me pillas lejos... q si no te compraba las llantas completas...

Si es q vas a cambiar todo... porq no te has comprado ya directamente otra bici? así no andas volviendo a gastarte dinero en cosas q ya tienes... yo por lo menos a la mía (Stumpjumper Expert) no tengo intención d cambiarle nada... bueno, desviador, sillín y poco más, pero más adelante, cuando ya estén muy mal o muy usadas...

13. Pereña

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues teniendo en cuenta el peso d portabotellines y d q tu sillín será algo más ligero q el q viene d serie... puede ser, aunq toda báscula digital puede estar mal reglada y variar la medida del peso, así q tampoco es como para preocuparse por 100 gr arriba o abajo

Un peso orientativo d esta bici podría ser 11,5 kg y a correr

14. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    La bici esta muy wapa, pero me parece imperdonable q esa pedazo de bici, monte unos simples y cutres, para la bici q es, bujes Stout + Deore, me parece vergonzoso por parte de Specialized. Por lo demas un 10 ;-)

15. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Por que los cambios los hare un poco a poco, y tenia mono de rigida desde hace tiempo, aparte esta me salio muy pero que muy bien de precio y el color del cuadro me gustaba mucho!! Ya te ire enseñando los cambios... jejeje

16. Pereña

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página