muy chulas las dos. si señor por cierto cuanto mides de pierna para tener una 21? es que yo estoy con la mosca detras de la oreja porque voy a cambiar de bici pronto y no se que talla coger ya que en algunos sitios me dicen que pille una 19 y en otros una 21, segun algunas tablas que hay por ahi me tocaria para 87 cm de pierna que tengo una talla 19,5 pero mido 189 y me parece poco saludos y que te mejores
Por fin! Ya me decidí, aquí está, la he recogido hoy mismo. Es una talla 18" y he sacado las fotos nada más llegar al garaje... ya sacaré mejor en otro momento q no me ha dado tiempo ni a quitarle los reflectantes... Stumpjumper Expert Como bien dices... una delicia y la Fox... otra maravilla. La geometría, q decir: perfect! :aplauso4
yo tb estoy pensando en pillarme una stump comp..la verdad es que la bici mola mucho...alguien sabe como anda de peso...
Muy Chula.cuando Le Cambies Lo Poco Q Le Kieres Cambiar Sera Todavia Mejor.q Te Mejores Y Q La Disfrutes.
Muy Chula.cuando Le Cambies Lo Poco Q Le Kieres Cambiar Sera Todavia Mejor.q Te Mejores Y Q La Disfrutes.
Buenas, al final me he pegado un upgrade guapo de Rockhoppper Comp disc 07 a Stumpjumper Comp 07. A mediados de Diciembre espero tenerla; las previsiones de Rockhopper eran para mediados/finales de Enero y con todos los cambios que le queria hacer casi me iba al precio de Stumpjumper (entre bielas, desviador, pedales, suspension, etc). Los cambios que tengo previstos en Stumpjumper son bielas XT, pedales Shimano SPD 540 y manillar XC de doble altura. El tendero me permite cambiarlo y solo cobrarme el diferencial. Estoy que no meo. Pedazo pepino, estoy tachando los dias que faltan en plan cuenta atrás. Ando loco perdido. Que tal tira la bici? Estais contentos los poseedores de esta joya?¿ Contad cosas! Saludos a todos.
Mi Stumpjumper Expert... q decir! Una maravilla! En talla 18" con portabotellines (sencillo), bidón (vacío), y los reflectantes la pesé en la tienda en una báscula digital y marcaba 11.575 kg
Buenas, pues de pierna tengo 94, y creo que a ti te va bien la 19, como mucho quizas una 20 que algunas marcas hacen. Un saludo
Estoy de acuerdo contigo pereña, en que la geometria y la fox son una pasada, de hecho yo ya estoy en hacerle cambios, de hecho solo van a quedar de la bici que veis dos cosas el cuadro y la horquilla por que todo lo demas ya estoy cambiandolo jejeje
Ostras chico no puede ser!! si la mia en 21 la he pesado tambien en digital y pesa 11,467 kg, aunque se ha de decir que sin portabidones y con el sillin cambiado por un Alias de carbono.
Juer, pues porq me pillas lejos... q si no te compraba las llantas completas... Si es q vas a cambiar todo... porq no te has comprado ya directamente otra bici? así no andas volviendo a gastarte dinero en cosas q ya tienes... yo por lo menos a la mía (Stumpjumper Expert) no tengo intención d cambiarle nada... bueno, desviador, sillín y poco más, pero más adelante, cuando ya estén muy mal o muy usadas...
Bueno, pues teniendo en cuenta el peso d portabotellines y d q tu sillín será algo más ligero q el q viene d serie... puede ser, aunq toda báscula digital puede estar mal reglada y variar la medida del peso, así q tampoco es como para preocuparse por 100 gr arriba o abajo Un peso orientativo d esta bici podría ser 11,5 kg y a correr
La bici esta muy wapa, pero me parece imperdonable q esa pedazo de bici, monte unos simples y cutres, para la bici q es, bujes Stout + Deore, me parece vergonzoso por parte de Specialized. Por lo demas un 10 ;-)
Por que los cambios los hare un poco a poco, y tenia mono de rigida desde hace tiempo, aparte esta me salio muy pero que muy bien de precio y el color del cuadro me gustaba mucho!! Ya te ire enseñando los cambios... jejeje
Mi nuevo tema con las fotos ya decentes... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1809218#post1809218